Ayer fui al cien a ver una película romántica "Una cuestión de tiempo", no sabía si escribir sobre ella en el foro o no, pero al final me he decidido a hacerlo.
Es un hombre que puede viajar en el tiempo y lo usa para conquistar a una chica, por un lado los viajes en el tiempo es un tema que gusta por estos lares pero no os veo a la mayoría viendo películas románticas por gusto
.
Pues bien, me ha gustado muchísimo. Cierto que es muy sensibilera y la moraleja final demasiada obvia y azucarada, pero soy muy ñoño
Nota: ¡¡Atención, voy a intentar no desvelar mucho de la trama, pero seguro que algo se me escapa!!Pero centrándonos en los viajes en el tiempo, los dilemas a los que se enfrenta el personaje debido a su don son muy cercanos y humanos, te implicas en
ellos, incluso hay momentos que no sabe si va a usa o no ese poder. Al final habla de sentimientos y no del viaje en el tiempo.
Comparando al protagonista con los típicos superheroes (al fin y al cabo el protagonista tiene un superpoder) me resulta mucho más creíble, no porque no luche con fantásticos (de fantasía) supervillanos, sino por los decisiones que tiene que tomar el personaje.
No estoy criticando a los que le gusten los superheroes y sé que no he leído algunos tebeos más de culto, pero en esta película el protagonista se encuentra con decisiones muy duras y cercanas.
Por fin una película de viajes en el tiempo que me ha sorprendido, es un tema demasiado manido y tratado sin demasiada chica. (otra sobre el tema que me gusto mucho ver aunque quizás no tanto la película, fue "los cronocrímenes") y encima sensibilera con lo tierno que soy :p
Una película que me ha sorprendido, gustado y encima tiene muy buen ritmo (cadencioso), aunque el final es demasiado ñoño.