Es que no puedo dejar de responder,..me tiras de la lengua!
XD
A ver, si digo que el 98% de las películas son basura ( y he subido el procentaje del 95 al 98,..ojo!) es porque para ver una película, antes he buscado y rebuscado entre todas las opciones disponibles, y todas están, digamos,..fuera de rango, y elijo la opción mas aceptable,..y resulta que también es mala!
Vaya chasco. Pero es la realidad.
De vez en cuando ves algo que vale la pena, y es agradable la sensación realmente. Muy de vez en cuando,..pero MUY de vez en cuando, veo algo que realmente me gusta. Y eso ya es una fiesta porque ya no espero que una película me guste, eso es un lujo. Con que no me aburra o fastidie verla, es suficiente.
Me molesta mucho ver como de año en año van aborregando a la gente. Si, digo bien. Porque saben que se va a consumir cine, de eso están bien seguras las productoras, y si no hay otra cosa, se terminará tragando lo que te dan, y al final, acostumbrando al público a un tipo de cine.
No me creo que no haya directores, guionistas, etc,..con ganas de hacer buen cine y con ideas nuevas y emprendedoras. Pero no salen, no interesa.
Estoy seguro que las papeleras de las productoras hay guiones increíbles que nunca verán la luz.
Por eso me niego a aceptar el cine actual como bueno, salvo algunas excepciones ocasionales, claro. Porque se puede dar mas de si,..mucho mas. No podemos conformarnos con la mediocridad,..pero es lo que se esta haciendo. Lastima.