XSIforum.com

El Final de Softimage

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #30 en: 04 Marzo 2014, 21:34:24 »
Va, que compren SideFx y maten Houdini también!
Y que la gente siga usando la puta basura y anticualla del Max, venga.
Me pregunto de dónde habrá sacado tanto dinero Autodesk, esa empresa promotora de la piratería, y revendedores del mismo software constantemente.

Epar

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #31 en: 04 Marzo 2014, 21:36:06 »
En fin,..sea como sea, la mafia-Autodesk a ganado.
Habria que cambiar el nombre del foro como propuso Povmaniaco,..o no?


Unaided

  • ***
  • 3293
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #32 en: 04 Marzo 2014, 21:40:17 »
Por cierto, ¿qué sucede con empresas como Solidangle, Chaos Group, Otoy, y otras tantas que han puesto dinero y esfuerzo en implementar o desarrollar sus motores de render para un software tan completo y potente como Softimage?

¿El marketing de Autodesk contra todo?

Unaided

  • ***
  • 3293
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #33 en: 04 Marzo 2014, 22:00:09 »

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #34 en: 04 Marzo 2014, 22:04:34 »
Lo que me joderia de que alguien comprara Softimage, es que Autodesk se deshace de el... y encima consigue dinero. Pero bueno, eso no va a pasar. Lo compraron, lo  exprimieron y ahora esconderan sus restos para que nadie lo resucite..:). Oye.. desde el punto de vista comercial, no es mal negocio.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #35 en: 04 Marzo 2014, 22:08:20 »
Haciendo un poco de memoria...


Re:El Final de Softimage
« Respuesta #36 en: 04 Marzo 2014, 22:48:11 »

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #37 en: 04 Marzo 2014, 22:52:50 »
Que pena ver a Marc Stevens, y que vergüenza sentiría yo estando en sus zapatos, al enterarme de lo que haría Autodesk.
"successful in the long term",  pfff..
"the right fit...",  pff...


Por cierto, ¿qué sucede con empresas como Solidangle, Chaos Group, Otoy, y otras tantas que han puesto dinero y esfuerzo en implementar o desarrollar sus motores de render para un software tan completo y potente como Softimage?

¿El marketing de Autodesk contra todo?

Me pregunto lo mismo! Es que me parece una jugada muy mala para todos los desarrolladores indies, y SA, sabiendo que Sitoa+Ice, son la bomba!. por qué dejar que Autodesk destruya un software tan poderoso.? No tiene sentido.

La gente de Autodesk, siempre ha sido falsa desde sus inicios, no me sorprende lo que hicieron, pero como dijeron por acá, me sorprende que lo hayan hecho este año.
Por ello, mi esperanza es que alguien lo compre cuanto antes y le de vida, le de el verdadero soporte que se merece.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #38 en: 04 Marzo 2014, 23:03:18 »
http://www.si-community.com/community/viewtopic.php?p=41927#p41927

Autodesk retires Softimage

2008 - Mark Petit: "Autodesk intends to continue developing and selling Softimage’s core product line ..."

2012 – “Autodesk denies intent to kill off 3ds Max, Softimage”
[url=http://ww......

Epar

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #39 en: 04 Marzo 2014, 23:12:52 »
Que bueno: