XSIforum.com

Sobre Lightwave

Epar

Re:Sobre Lightwave
« Respuesta #100 en: 18 Agosto 2014, 07:40:10 »
Esta Genial!
Además,...muy original!
Me encanta.
Gracias por el link Marco.

arnair

• **
  • 807
« Respuesta #101 en: 18 Agosto 2014, 12:51:51 »
vaya comida de cabeza debio ser el funcionamiento de esa maquina..
mola

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #102 en: 19 Agosto 2014, 11:24:08 »
Octane Render 2.0 y Lightwave3D:

Mas:  ;D

Epar

« Respuesta #103 en: 04 Septiembre 2014, 06:26:30 »
Pues acabo de terminar una escena con pelo, tanto fur para una piel de nimal como para pelo largo de un personaje, usando Fiber FX,..y jolines,...jolines,..nunca habia usado un creador de fibras tan simple, sencillo, eficaz y rapido en mi vida.

Antes habia que usar SasQuatch como plugin (o su versión little ya integrada en LW) para estos menesteres, pero desde la versión 9 (creo recordar) tenemos Fiber FX,...y no necesitas nada mas.
Al principo me sorprendió un poco las carencia de tutoriales especificos y detallados que hay al respecto, pero luego de usarlo entiendo perfectamente que no se necesitan mas de los que hay, que simplemente hacen un repaso del modo de funcionar basico y poco mas. Y realmente no es necesario nada mas, es todo tan intuitivo y logico que por poco que te metas con el lo sacas adelante sin mayor problema y ni mucho menos dudas sobre comportamientos extraños.

Por cierto,...hehehe, el manual al repecto, es el único que he leido hasta el momento sobre un software o aplicación donde claramente te dice las ventajas y desventajas de usarlo para cada una de los menesteres a que esta destinado. Un punto muy importante desde mi punto de vista de la politica de transparencia de Newtek. Asi da gusto!.

« Respuesta #104 en: 04 Septiembre 2014, 07:28:05 »
Fotos o no pasó ;)

Para grooming Blender está muy muy bien, luego ya te puedes llevar esas curvas guías donde sea para generar el resto y tal, pero para grooming como tal Blender es muy muy cómodo (rollo fibermesh pero con más control).

Epar

« Respuesta #105 en: 04 Septiembre 2014, 09:16:59 »
Fotos o no pasó ;)

Para grooming Blender está muy muy bien, luego ya te puedes llevar esas curvas guías donde sea para generar el resto y tal, pero para grooming como tal Blender es muy muy cómodo (rollo fibermesh pero con más control).
Fotos de esto no, que es de un trabajo, pero voy a meterme con una imagen personal con Fiber FX. Me ha gustado tanto que lo voy ha explotar masivamente y explorar todas sus posibilidades. XD

Tambien se pueden importar curvas desde Zbrush,..y supongo que desde cualquier otro soft, porque el funcionamiento basico es siempre ese, vengan de donde vengas las curvas al final son siempre lo mismo y la base es igual siempre.

A medida que vaya experimentando las diferentes facetas de LW ire posteando por aqui mis apreciaciones. De momento no tengo ningún desengaño, todo lo contrario, todo son buenas impresiones (...y ya era hora por otro lado!)

Blender es una pasada, eso no lo dudo. Lo que ocurre es que estoy tan contento con LW que me quedo con el "pa largo",..XD

gorka

• **
  • 509
« Respuesta #106 en: 01 Octubre 2014, 08:25:05 »
Why LightWave 3D?

gorka

• **
  • 509
« Respuesta #107 en: 02 Octubre 2014, 11:45:36 »
Web muy interesante, me a gustado mucho

http://www.lightwiki.com/

Epar

« Respuesta #108 en: 02 Octubre 2014, 14:00:37 »
Si que lo es, hay un monto de material muy útil.
Pero la mayor parte de info, la encuentro aqui:
http://forums.newtek.com/forumdisplay.php?167-LightWave-3D-User-Community

http://forums.newtek.com/forum.php

Epar

« Respuesta #109 en: 03 Octubre 2014, 23:33:06 »