XSIforum.com

Sobre Lightwave

Epar

Re:Sobre Lightwave
« Respuesta #120 en: 06 Octubre 2014, 23:11:09 »
Bueno, pues como lo cortés no quita lo valiente,...

Genoma tiene una limitación importante. (primera decepción)

:o

Despues de todo lo dicho resulta que funciona de maravilla,...peeeeeero, solo para un rigg.
He metido en Layout dos personajes rigeados y me dice que solo acepta uno. Además si actualizas o modificas algo del rigg en modeler, al actualziarlo pierdes la animación,.... :knuppel2:
Vaya,..habrá que esperar una versión mas,..es joven todavía,...XD

En fin, de todo se aprende. Ha seguir usando el metodo tardicional de siempre,..paciencia.

Epar

« Respuesta #121 en: 07 Octubre 2014, 00:11:19 »
Pues no,..me equivoqué,..solo no se puede crear en la misma escena mas que uno cada vez. Pero creas el rigg en escenas diferentes y luego los importas en una nueva,..y voliá ahi esta todo funcionando.

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #122 en: 07 Octubre 2014, 00:46:20 »
Genoma es nuevo, supongo que iran puliendo todas esas cosillas.
De todas formas, en el oro de newtek creo que hay una sección donde ponen updates de Genoma. ¿no?

Epar

« Respuesta #123 en: 07 Octubre 2014, 01:02:30 »
Ah,... pues no lo he visto,..voy a mirar. Gracias Marco.
..y si, ya iran puliendo y añadiendo cosas. Es muy potente, la verdad. Puedes hacer todo tipo de combinaciones con una compatibilidad completa.

Una cosa curiosa de la que me acabo de enterar: antes estaba Auto Character Setup 4 (ACS4) que lo usé anterioremente en la versión 7, es un plugin de pago, de Polas, uno de los mas importantes creadores de plugins para LW...y ya no esta para LW, porque se fue para Modo,...XD,.. y es el que tiene ahora.
Supongo que por eso Newtek se puso las pilas para sacar Genoma. Son suposiciones mias, pero ambos son muy buenos. Solo que ACS es externo y Genoma propio.

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #124 en: 07 Octubre 2014, 01:09:14 »
No sé cada cuanto los actualizarán, pero creo que aquí ponen cosillas:
http://forums.newtek.com/showthread.php?133631-Genoma-Updates-and-related-plugins

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #125 en: 07 Octubre 2014, 01:10:29 »
Échale un ojo a este también:

http://www.rebelhill.net/html/rhiggit.html

Epar

« Respuesta #126 en: 07 Octubre 2014, 01:24:08 »
Gracias Marco, RHiggit tambien lo vi, me descargue la demo pero no la he probado, teniendo Genoma, no lo veo necesario por el momento.

Epar

« Respuesta #127 en: 08 Octubre 2014, 20:28:00 »
Es algo viejo pero no por eso deja de ser GENIAL!
Todo LW:

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #128 en: 08 Octubre 2014, 20:41:47 »
Oooh, es un clásico de Lightwave!!!!

Epar

« Respuesta #129 en: 08 Octubre 2014, 20:44:28 »
Si, eso veo, no lo conocia. Me he echado unas buenas carcajadas. Se ven pocas cosas asi.