XSIforum.com

Sobre Lightwave

bene geserit

• **
  • 222
  • www.astorza.net
Re:Sobre Lightwave
« Respuesta #200 en: 21 Mayo 2015, 13:06:25 »
esto es una mierda y somos todos unos gilipoyas...

« Respuesta #201 en: 21 Mayo 2015, 15:27:46 »
xD que será lo que tiene el Lightwave este que causa tantos problemas !!

« Respuesta #202 en: 21 Mayo 2015, 18:21:35 »
 Tampoco hay que dramatizar, solo es un hilo en un foro donde hay divergencia de opiniones. Nada como enviar unos padrinos y arreglar el asunto a 30 pasos, un solo disparo  8)

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #203 en: 21 Mayo 2015, 18:33:38 »
calma personal, o cerramos el hilo, hasta que se calme el tema.

esto es una mierda y somos todos unos gilipoyas...

no es necesario este tipo de comentarios que lian mas el tema.

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #204 en: 21 Mayo 2015, 20:11:16 »
Be water my friends.

bene geserit

• **
  • 222
  • www.astorza.net
« Respuesta #205 en: 23 Mayo 2015, 15:25:00 »
ok, ok...

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #206 en: 23 Mayo 2015, 20:24:24 »
Aunque entiendo perfectamente el punto de Xuan, en que el artista freelance o las compañías pueden tener distintos tipos de necesidades a la hora de crear, y por ello eligen "x" software, esto no significa que esa herramienta es la única que puede cumplir con el objetivo. Creo que esto va más por lo que se requiere hacer y la facilidad que te brinda el software, que por otra cosa específica, porque al final todos hacen lo mismo; con un software "x" puedo crear una película animada con la misma calidad bonita de un studio de animación grande, sin necesidad de plugins o nuevas herramientas creadas para el proyecto.

Por defecto, los softwares grandes y comprobados para producciones grandes sirven para todo, la vía para realizar un proyecto puede ser larga o corta pero el resultado el mismo.

A veces me pregunto, que pasaría si en el caso específico de "Maya", los papeles estuvieran invertidos? Autodesk mata a Maya, y queda Softimage. Ser¡a interesante ver como cambiarían las opiniones.

Epar

« Respuesta #207 en: 23 Mayo 2015, 22:01:22 »
+1

« Respuesta #208 en: 23 Mayo 2015, 23:48:17 »
 Yo he usado Softimage toda mi vida, mas tiempo que la mayoría de la lista pero entiendo que un gran estudio prefiera Maya, llega un momento que Softimage XSI dice: "Hasta aquí hemos llegado" y Maya te dice:"pasa, pasa, ya te apañaras si la lías parda pero si lo haces bien, si lo hace bien yo no te limitaré" Disculpad que lo simplifique tanto, seguro que otros podrán corroborar mi opinión con datos técnicos mas precisos. Basta ya de pajas mentales en plan "que hubiera pasado si" Ha pasado lo que ha pasado y cada uno ha tomado una decisión, la vida sigue y yo no me voy a quedar mirando atrás. Softimage fue un gran software y mucho se le debe pero ya no va a estar, así que centrémonos en hacer buen 3D con el software que queramos y aquí Paz y después gloria :)

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #209 en: 24 Mayo 2015, 02:15:39 »
En realidad el software estará, no debemos mentirnos en eso. Softimage estará siempre y podrás tenerlo instalado por siempre, que tu no lo quieras utilizar es muy distinto, que tengas algún plugin o forma específica de trabajar también lo es, que exista una nueva tecnología que quieras integrar y no puedas por falta de soporte es otra cosa. Pero no digan que se murió, que es obsoleto, etc..etc.

En todo caso, ese no era el tema del topic, nos hemos desviado tanto y comprobado que ya existen otro tipo de opiniones que han cambiado con el tiempo.

Sigamos con Lightwave y hablemos de su futuro, herramientas, etc.

Alguien ha usado el Chronosculpt?