XSIforum.com

Sobre Lightwave

bene geserit

• **
  • 222
  • www.astorza.net
Re:Sobre Lightwave
« Respuesta #240 en: 06 Junio 2015, 14:24:37 »
Gracias amigos pero lo voy a dejar de momento porque ya no se qué hacer...
el problema es en Modeller, puedo orbitar alrededor de los objetos con fluidez, pero cuando selecciono los mismos y trato de rotarlos se congela todo durante algún minuto...
Mis otras aplicaciones van perfectamente, no lo entiendo...

Epar

« Respuesta #241 en: 06 Junio 2015, 16:36:43 »
Pues vaya, espero que lo consigas solucionar.
No es normal, tal vez si haces una búsqueda en el foro de Newtek (el mismo del enlace que puse entes),...

Epar

« Respuesta #242 en: 06 Junio 2015, 16:40:51 »
Por si alguien esta interesado.
Hay muchos plugins interesantes para LW.
Pero destacaría sin duda los de Denis Pontonnier.
Gratuitos, pero muy eficientes, sobre todo las luces (DP Ligth), que en muchos aspectos mejoran las que vienen por defecto y tiene una cierta similitud con las de Arnold.
http://dpont.pagesperso-orange.fr/main_en.htm

bene geserit

• **
  • 222
  • www.astorza.net
« Respuesta #243 en: 06 Junio 2015, 18:37:56 »
Desde luego que si. tengo que averiguar que demonios pasa...
Gracias por el link...

bene geserit

• **
  • 222
  • www.astorza.net
« Respuesta #244 en: 07 Junio 2015, 18:51:00 »
Sr. Juez:
He desinstalado de nuevo el driver de la tarjeta y he instalado la versión antigua que venía con los discos del sistema y nada... mis .fbx "congelan" el interface de Modeller, vamos, cada vez que selecciono todos los polígonos y trato de trasladar o girar, se queda frito.
He pensado probar con una versión anterior (9.5) como me sugrería un señor de texas... ya puestos, casi saco algún Amiga del armario y le instalo la versión 5!. En fin.
El caso es que  he probado a mover uno de esos .fbx  en Modo y la cosa va de lo más suave, hay que j...
Ya sólo me queda paciencia para un intento más: Si alguien que esté usando Lightwave me envía una dirección de  email a curro.astorza@gmail.com le podría mandar vía Wetransfer uno de estos .fbx de marras para comprobar si es manejable en su sistema...

Epar

« Respuesta #245 en: 08 Junio 2015, 13:43:12 »
Buenas tardes bene geserit, pues he descargado el fbx que me has enviado y lo abro/muevo sin problemas.
No suelo trabajar con fbx, eso es cierto. Pero al abrir me da la opción de de hacerlo mergeado todo o con cada parte en una capa, tanto una opción como otra funcionan igual de normal.
Es preferible tenerlo en capas. Seria algo similar al model en XSI, así cada parte es editable por separado y para animar es lo ideal.

También decirte que tengo una gforce, no una cuadro, así que seleccionándolo todo y moviéndolo si que noto un poco de lentitud, pero vamos, nada anormal. Con una tarjeta mas potente, como en tu caso, eso ni debería notarse.

bene geserit

• **
  • 222
  • www.astorza.net
« Respuesta #246 en: 08 Junio 2015, 13:54:09 »
Gracias Epar por tomarte la molestia de probarlo. Se ve que es mi tarjeta grafica que no debe estar bien configurada. Mientras, he probado Modo y también tiene su "cosa". me va muy fluido todo, incluso escenas grandes.
Es que desde que han matado XSI tengo la impresión de que debería ir mirándome algúna alternativa.
Haré una consulta al foro de Newtek antes de desistir, a ver si saco algo en limpio...
Merci.

« Respuesta #247 en: 09 Junio 2015, 16:50:23 »
Este es un video viejo donde se muestran algunas características de lightwave
aplicadas para hacer efectos visuales, me gustaría ver uno más actualizado
sobre este tema, si alguien sabe algo favor compartirlo, gracias.

LightWave Eleven Features Video from VFX Minds
« Última modificación: 09 Junio 2015, 19:22:35 por miguelito08 »

Epar

« Respuesta #248 en: 23 Junio 2015, 04:32:16 »
Una grata noticia para los interesados:
https://www.lightwave3d.com/crossgrade_promo/?utm_source=mailer_06222015&utm_medium=email&utm_campaign=crossgrade_promotion

(no es por nada, pero después de la experiencia con Autodesk,..estos de Newtek, se hacen querer, la verdad,..XD)

« Respuesta #249 en: 23 Junio 2015, 05:35:18 »
 Join the rebelion !