XSIforum.com

Sobre Lightwave

Epar

Re:Sobre Lightwave
« Respuesta #230 en: 01 Junio 2015, 21:50:17 »
Hasta el momento lo único que no me convence mucho de LW son los shaders SSS. Hay varios, para diferentes propósitos cada uno,..pero no me siento cómodo con ellos. No se,...sera cosa mía, pero me acaban de gustar,...

bene geserit

• **
  • 222
  • www.astorza.net
« Respuesta #231 en: 06 Junio 2015, 02:10:40 »
Acabo de instalarme el tryal de Lightwave y me ha sorprendido lo lentísimo que va todo.
Tanto Modeller como Layout se quedan practicamente congelados tras cargar un modelo  fbx de 145 megas que en XSI puedo mover sin problemas. Girar dicho modelo o desplazarlo se hace insufriblemente lento y al desplazar los paneles sobre el interface dejan un rastro gris, quiero decir que arrastro un panel y es como la goma de borrar de Photoshop pero en tamaño gigante. En fin, estoy convencido de que algo va mal. ¿alguna idea?
« Última modificación: 06 Junio 2015, 02:32:27 por bene geserit »

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #232 en: 06 Junio 2015, 02:44:50 »
Drivers.

Epar

« Respuesta #233 en: 06 Junio 2015, 02:58:09 »
Me sorprende, en mi caso es totalmente lo contrario, desde el primer momento me pareció rapidísimo,..y así siempre. Es muy ágil realmente. Cargo mallas muy pesadas sin problema.
Como dice Tenshi, sera tema de drivers, es lo mas probable.

bene geserit

• **
  • 222
  • www.astorza.net
« Respuesta #234 en: 06 Junio 2015, 03:04:28 »
Hola Epar.
ya lo sé, he venido leyendo vuestros comentarios, es por eso que me he quedado tan sorprendido. Será como dice Tensi, un tema de drivers. Voy a comprobarlo...

bene geserit

• **
  • 222
  • www.astorza.net
« Respuesta #235 en: 06 Junio 2015, 11:04:17 »
Esto es una lástima. LW no me anda bien, he actualizado el driver de la gráfica y he desactivado un par de cosas en el panel de control de la misma pero es todo muy lento.
Maldita sea!

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #236 en: 06 Junio 2015, 12:02:38 »
Esto es una lástima. LW no me anda bien, he actualizado el driver de la gráfica y he desactivado un par de cosas en el panel de control de la misma pero es todo muy lento.
Maldita sea!

Calma. Que tarjeta de video tienes?
Mi recomendación cuando se instalen nuevos drivers, no es sobreescribirlos, es desinstalar todos de la gráfica con algún software que borre todo el registro del mismo(i.e Your uninstaller), el windows te enviará una resolución baja, no te preocupes; reinicia el computador, y ahora si instala los nuevos drivers, reinicia de nuevo y voilá.

Dudo mucho que sea problema de Lightwave, en las versiones antiguas Lightwave era un bolido, para lo mucho que ha crecido hoy debe estar a la altura de Softimage talvez, no lo sé.

bene geserit

• **
  • 222
  • www.astorza.net
« Respuesta #237 en: 06 Junio 2015, 12:20:02 »
Es una Quadro fx 4800, me funciona muy bien con todos los programas.
He desinstalado el driver anterior antes de meterle el nuevo pero nada...
No lo entiendo, es abrir algún modelo ligeramente pesado (un FBX de 130MB), y se queda practicamente congelado, (ahora acaba de moverse una malla que giré (y) antes de empezar a escribir este mensaje)
...

Epar

« Respuesta #238 en: 06 Junio 2015, 13:37:18 »
Que raro, a mi me va super rápido y eso que tengo una tarjeta mucho mas sencilla que la tuya.
Ahora que recuerdo creo haber leído que había unas opciones en las quadro que modificar,...a ver si lo encuentro.