XSIforum.com

Sobre Lightwave

gorka

• **
  • 509
Re:Sobre Lightwave
« Respuesta #50 en: 31 Marzo 2014, 12:39:21 »
Renderizando pelo con LW y arnold :)

Epar

« Respuesta #51 en: 01 Abril 2014, 07:18:02 »
El Viper es una verdadera pasada.
En su tiempo fue una de las cosas que mas me gustó de LW, sobre todo porque puedes ver las procedurales y efectos en tiempo real, tanto para animar como para configurar.
Pero es que ahora lo han llevado a un nivel increiblemente alto con el VPR (Viewport Preview Rendering), que esta en cada viewport como un modo de visulaización mas. Hay que verlo para creerlo.

En cuanto a Arnold, en el momento que SolidAngle lo saque oficialmente creo que será algo muy notable para LW, y de seguro que al poco Newtek sacará shaders y mejoras para sacarle mas partido. No porque lo necesite, sino porque Newtek es asi: no para de avanzar y mejorar. Da gusto, la verdad.
« Última modificación: 01 Abril 2014, 07:34:00 por Epar »

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #52 en: 01 Abril 2014, 11:13:14 »
La verdad es que Newtek poco a poco y pasito a pasito está haciendo un software realmente potente. La versión 11.6.2 es fantástica.

Epar

« Respuesta #53 en: 14 Abril 2014, 03:56:05 »
Alucino,...
He aqui en Node Editor,..os suena de algo?
XD

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #54 en: 14 Abril 2014, 11:36:04 »
Este tipo de RebelHil es la caña. Tiene cosas cojonudas.

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #55 en: 14 Abril 2014, 13:25:28 »
*cough Render Tree cough*  xD

1- Todo eso de los nodos, está en Layout nada más? O en el Modeler igual?

2-Existen studios Conocidos que trabajen con Lightwave? o deberemos esperar unos añitos para que crezca entre los studios?

gorka

• **
  • 509
« Respuesta #56 en: 14 Abril 2014, 15:14:48 »
*cough Render Tree cough*  xD

1- Todo eso de los nodos, está en Layout nada más? O en el Modeler igual?

2-Existen studios Conocidos que trabajen con Lightwave? o deberemos esperar unos añitos para que crezca entre los studios?

Olvidate de lw si trabajas fuera de usa, es el software mas patriota que e visto en mi vida. xDDD

Epar

« Respuesta #57 en: 14 Abril 2014, 16:13:24 »
Si que es patriota,...es cierto.
Pero conozco muchos profesionales desde que me inicié en esto del 3D que siguen con LW como progarma exclusivo y no les falta trabajo,...y son Españoles y siguen viviendo aqui. No sera un mercado tan cerrado, digo yo. Aparte de eso hay varios estudios que trabajan con LW en nuestras fronteras,..ahora no recuerdo ninguno, pero haberlos los hay.

Epar

« Respuesta #58 en: 14 Abril 2014, 18:15:49 »
Estaba reflexionando sobre el post último de Gorka y otros similares que he leido por aqui y he llegado a la conclusión de que con LW pasa algo parecido con Softi: son programas que enganchan.
Una vez los has usado y asumido su filosofia te cuesta desprenderte de ellos porque tienen cosas que otros no tienen.
Seguramente Maya y Max son mas populares porque tambien son mas genericos, mas asumibles por la mayoria,..o algo parecido.
Pero LW y Softi son mas personales, si los pruebas y te gustan, no los dejas. Entras en una dinamica de trabajo muy personal, muy flexible para tu modo de hacer individual y te facilita tu creatividad,... y eso atrapa,....excepto si Autod€$k aparece en escena y lo echa todo a perder, claro,...XD

« Respuesta #59 en: 14 Abril 2014, 22:02:42 »
Epar.. pasa lo mismito con Blender. Te lo aseguro. Blender ha cambiado totalmente mi manera de ver el software ( Y que conste que he trasteado con Softi unos cuantos años y, llevo meses indagando en Maya)