XSIforum.com

Moving on to Modo

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #30 en: 10 Marzo 2014, 17:09:41 »
Ni idea la verdad, ya os contare mas cuando toque otras secciones del software.

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #31 en: 10 Marzo 2014, 17:10:14 »
Dicho lo anterior, a nivel trabajos personales o freelances pequenios, imagino que nos sobrara con lo que haya.

Epar

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #32 en: 10 Marzo 2014, 17:13:27 »
En realidad, lo que busco es un soft igual de pontente que Softi, pero descartando rotundamente Maya, por principios personales y porque no necesito un standart oficial.
Pero si una herramineta que me ofrezca la libertad de poder enfrentarme a cualquier cosa que surja por el camino sin limitaciones (como tenia con Softi, vamos)

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #33 en: 10 Marzo 2014, 17:33:36 »
Una pregunta. Modo se creó como software de modelado solamente, luego se han ido añadiendo extras de iluminación y render, animación. ¿creeis que están bien implementados y crean un software compacto o son parches?

Bingo !, por eso se necesitan varios service pack por quedar usable a nivel profesional,
se cargar el rendimiento en visores versión tras versión y sobre todo la dependencia de
scripts externos para tener un workflow decente.

Es una gran herramienta sin lugar a dudas, pero con tanto que quieren abarcar tras el
éxito obtenido como que estan perdiendo el norte.

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #34 en: 10 Marzo 2014, 22:15:23 »
 Gracias a todos, estos días están siendo muy tristes pero a la par muy excitantes.

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #35 en: 10 Marzo 2014, 23:42:50 »
Tiene ya un node graph para shaders? cuando lo toque en su dia era "panel based" y sinceramente eso no me gusta nada

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #36 en: 11 Marzo 2014, 01:07:23 »
Tiene ya un node graph para shaders? cuando lo toque en su dia era "panel based" y sinceramente eso no me gusta nada

Sigue igual lamentablemente, muchos se pregunta como un programa tan moderno en otras cosas puede fallas
en algo tan simple.

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #37 en: 11 Marzo 2014, 01:12:36 »
es una pena, espero que lo cambien. Personalmente lo veo esencial en Look Dev

gorka

  • **
  • 509
Re:Moving on to Modo
« Respuesta #38 en: 11 Marzo 2014, 08:09:52 »
Una review de MeshFusion en la lengua de cervantes. Valla juguetitooo.


Re:Moving on to Modo
« Respuesta #39 en: 11 Marzo 2014, 09:14:30 »
Tiene ya un node graph para shaders? cuando lo toque en su dia era "panel based" y sinceramente eso no me gusta nada

Hasta donde he visto no, y bien es cierto que es algo que se agradeceria tener.
Un Hypershade en condiciones. Tambien es cierto que el render tree de Softimage dejaba bastante que desear, pero al menos lo tenia.

Tambien es cierto :) que no se porque ahora los estudios tienden a crear herramientas para shader no nodales, creo que esta de moda :)