XSIforum.com

Películas Sci-fi/Fin del mundo

Re:Películas Sci-fi/Fin del mundo
« Respuesta #10 en: 05 Mayo 2014, 23:24:01 »
Para mi las mejores que he visto ( no estan en ningun orden..):
'Alliens I y II":
Pasé autentico terror con la primera. Vivia en el campo, bastante apartado y volvi a casa en moto despues de verla, de noche y por camino de carros. Os juro que me gire unas cuantas veces esperando ver al puñetero Allien detras de mi..!!
"12 monos":
Bruce Willis y Brad Pit, una pasada.
"Contact":
Peli que no podia dejar de ver. Creci con la serie 'Cosmos', de Carl Sagan, y tengo hasta el libro de la peli. Ademas andaba enamorao de Jodie Foster desde "Taxi Driver" :)
"Blade Runner".
Que decir de un clasico... Despues de la peli, lei el libro. "Sueñan los androides con ovejas electricas?" Genial tambien, os lo recomiendo.
Y unas cuantas más.. pero por ahora me quedo con estas..:)

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #11 en: 06 Mayo 2014, 00:32:47 »
- Soylent Green (Cuando el destino nos alcance) Es cojonuda.
- Naves Silenciosas
- Soy Leyenda
- Pandorum
- Planeta prohibido
- El planeta de los simios (la de Charlton Heston)
- La Cosa
- La fuga de Logan
- El tiempo en sus manos (la antigua)
- La Mosca
- La humanidad en peligro
- La invasión de los ultracuerpos
- El increible hombre menguante
- Flash Gordon
- Distrito 9
- Skyline
- Fuerza Vital (Life force)

Epar

« Respuesta #12 en: 06 Mayo 2014, 01:26:00 »
Ciencia ficcion de monstruos tipo Godzilla pero sin ser Gozilla, aunque de la misma familia,...xd,... hay dos muy buenas:
The Host (no confunidr con la otra del mimso nombre que ya se comentó en otro hilo y que es completamente diferente). Esta es Oriental, no se si Japonesa o Coreana,..pero esta super bien:

Y Monstruoso (Cloverfield). Muy buena dentro de su genero:

« Última modificación: 06 Mayo 2014, 01:31:13 por Epar »

Epar

« Respuesta #13 en: 06 Mayo 2014, 01:29:14 »
Hay una, Noruega creo, que es un poco de lo mismo pero contando el mito de los Trolls gigantes de por aquellas tierras. No es gran cosa, pero es divertida de ver:
Troll Hunter,
XD

Epar

« Respuesta #14 en: 06 Mayo 2014, 01:37:29 »
Para mi las mejores que he visto ( no estan en ningun orden..):
'Alliens I y II":
Pasé autentico terror con la primera. Vivia en el campo, bastante apartado y volvi a casa en moto despues de verla, de noche y por camino de carros. Os juro que me gire unas cuantas veces esperando ver al puñetero Allien detras de mi..!!

Siiii,...XD,.... a mi también me paso algo parecido.
En realidad Alien (el 8º pasajero) ha sido la única pelicula que me hizo pasar miedo en el cine. Claro que ha psao ya tiempo de eso,..pero recuerdo que estaba con los ojos como platos y agarrado con fueza al asiento del cine y con el corazón a tope,....XD

Y al volver a casa en moto por la noche (tambien vivia fuera de la ciudad) creo que supere todo los limites de velociad posibles e imaginables,..XDD

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #15 en: 06 Mayo 2014, 01:56:45 »
Las de monstruos también son muy buenas!
A mi Cloverfield me dejó con ganas de una segunda parte; pero los productores solo mencionaron que era una posibilidad crear otra pero desde la perspectiva de otro grupo de personas durante el mismo tiempo en que le ocurrirían las situaciones al primer grupo, pero ya pasó mucho tiempo y ya no sirve de nada una segunda parte. Y más con Godzilla a la vuelta de la esquina.

Existe una película que no estoy seguro como se llama, quizás uds recuerden. La vi cuando era muy pequeño, y trataba de una sustancia blanca(como la cola/goma/engrudo blanc@); y esta se metía en el cuerpo de los humanos, los controlaba y los hacía parecer "zombies". Si a un poseído le disparaban en el brazo o le arrancaban la cabeza xD  pues se imaginarán que en vez de sangre, salía un liquido blanco, como si fuera pintura de caucho xD
Cómo se llama? No era "la Cosa"?    Porque yo vi "The Thing", y era totalmente distinta, al menos la última versión.

@Madelgado, buenas sugerencias! Algunas que desconozco. gracias por el aporte.

Epar

« Respuesta #16 en: 06 Mayo 2014, 02:48:48 »
Ni idea, lo siento,...
....pero tengo otra pregunta por el estilo: Se trata de una pelicula que trataba de un cientifico que inventaba una maquina que para visualizar los sueños una vez despierto (no es Brainstorm,..es diferente).
Era algo asi como que gravaba lo que soñabas y en otro momento podias recrearte viendo lo que habias soñado y no recordabas. Eran como unas gafas,..y habia algo del fin de la humanidad porque todo el mundo se obsesionaba en vivir este mundo de sueños y abandonaba las responsabilidades,..o algo por el estilo. Hace mucho que la vi en tv,....
« Última modificación: 06 Mayo 2014, 05:37:54 por Epar »

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #17 en: 06 Mayo 2014, 05:23:46 »
@Epar, esa me suena a una de Arnold Schwarzenegger o una de Tom Cruise, pero dudo que lo sea. Lo que mencionas suena muy interesante; creo que no he visto esa.

Aquí recomiendo un par.

-Existenz
-Close Encounter of the third kind (un clásico)
-The Fountain.
-28days/28 weeks.  Esperando la 28 months.
« Última modificación: 06 Mayo 2014, 06:29:30 por Tenshi »

« Respuesta #18 en: 06 Mayo 2014, 12:14:55 »
Misión a Marte (Mission To Mars)
Los Demonios de la Noche (The Ghost and The Darkness)

« Respuesta #19 en: 06 Mayo 2014, 12:21:11 »