XSIforum.com

Películas Sci-fi/Fin del mundo

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
Re:Películas Sci-fi/Fin del mundo
« Respuesta #20 en: 06 Mayo 2014, 19:55:11 »
Xuan, tu recomendación al principio la imaginé como "Signs", pero luego de unos segundos del trailer.. me ha dejado intrigado. Gracias por el aporte!.

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #21 en: 16 Mayo 2014, 23:04:23 »
Se viene algo interesante de parte de Nolan.

« Respuesta #22 en: 16 Mayo 2014, 23:36:08 »
Tiene muy buena pinta!

PD: cada vez que veo a Matthew McConaughey no puedo evitar recordar la serie True Detective :P

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #23 en: 18 Mayo 2014, 05:46:32 »
Si, Matthew me recuerda aquel plano en el que está detrás de una ventana y se ha hecho tan famoso que hasta ilustraciones tiene, y sin duda su actuación.
y pensar en True Detective me recuerda a Alexandra Daddario.. :D

Ahora me encuentro viendo esta película, no sé si categorizarla como "sci-fi". Hasta el momento me parece muy interesante. Cuando termine de verla pondré mi review jaja sin hacer spoiler.

Update: Bien, la he terminado de ver.. y la verdad me ha gustado bastante; resulta muy interesante desde el inicio, en lo personal me hizo imaginar ser uno más del caste, y cuestionarme, conforme avanza el film.
La actuación del maestro, es muy convincente, me gusta su aire de psicópata. Y del resto del cast está muy bien.
El final, no es lo que me esperaba; el giro que da en los minutos finales no es del todo malo, pero para lo que prometía el personaje de "Petra", imaginé otro final. Otra cosa que hubiese querido, son un par de situaciones más(quien la vea me entenderá), ya que el concepto de la peli tenía mucho jugo por exprimir, pero tampoco se puede pedir mucho para un film de 1 hora con 40min aprox.
La recomiendo ver, eso si.

Alguien ha visto una película así antes? Muy pocas, no a la magnitud de esta. Por cierto el nombre de la película al parecer fué cambiado para el continente americano.

« Última modificación: 18 Mayo 2014, 07:04:38 por Tenshi »