El boom no es youtube, o myspace, el boom es la red social, por llamarlo de alguna manera.
Hoy en dia la red social es donde acudimos para casi todo, y no estar presente en las redes sociales, al menos desde un punto de vista empresaria, es algo grave.
Tienes que estar presente, actualizar a menudo y ofrecer contenidos de calidad, de forma directa.
La red social no deja de ser un nuevo fomato de comunicacion, como la radio, o la television, la prensa.
Lo bueno (y malo) es que la red social es inmediata, todo ocurre en cuestion de horas.
Otra cosa buena (y mala) es que es una forma de comunicacion en ambos sentidos. Puedo decir en twitter que mi producto es genial, pero al mismo tiempo mis usuario pueden decir lo descontentos que estan con mi producto.
Yo soy un consumidor voraz de publicidad, me gusta mucho desde que empece ahi mi carrera profesional. Leo a grandes publicistas que cuentam sus estrategias en las redes sociales y demas, y es un mundo fascinante.
Yo reconozco que estoy empezando ahora mismo en temas de redes sociales, pero sin duda, son un sitio donde hay que estar, y sobre todo a nivel profesional.
Claro, que como la television y todo en esta vida, en las redes sociales tambien hay basura que no interesa, pero porsupuesto, si algo no te interesa basta con obviarlo.