XSIforum.com

alguna vez habeis pensado en dejar el 3d?

Re:alguna vez habeis pensado en dejar el 3d?
« Respuesta #50 en: 12 Mayo 2014, 13:31:47 »
Otro pequenio apunte,
independientemente de hijos, mujer, etc, simplemente con que tu pareja tenga un buen trabajo, la cosa ya cambia muchisimo.
Si mi mujer es camarera, y cobra una mierda, en cuanto yo me quede sin trabajo en Londres, le digo que nos vamosa Weta y a tomar por culo, todo sobre ruedas.

Ahora bien, si tu pareja tiene un buen trabajo, que le ha costado toda una vida conseguirlo, no puedes decirle, ala, recoje tus bartulos y nos vamos a la otra punta del mundo para que yo sea feliz haciendo enanos con pies grandes.

No se puede ser tan egoista en la vida, obviamente.
Asi que al final, no es un tema de familia, o hijos, o hipotecas (que tambien) si no un tema de balance, y de saber no pensar en uno mismo, y tener en cuenta a los que te rodean.

Y si eso supone hacer anuncios en un estudio pequenito, en lugar de la nueva pelicula de Harry Potter, pues bienvenido sea.

« Respuesta #51 en: 12 Mayo 2014, 13:44:00 »
+1

A la que mi novia encuentre un curro, con lo que le está costando, se me acaba el billete

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #52 en: 12 Mayo 2014, 13:46:05 »
Podemos cambiarlo a foro de "Oficios varios"  ;D

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
« Respuesta #53 en: 12 Mayo 2014, 13:51:01 »
O a "yo también hice 3D.."

« Respuesta #54 en: 12 Mayo 2014, 14:02:43 »
O a "yo también hice 3D.."
si pone "xsi" en el titulo, ya básicamente significa eso, Agedito :thumbsup:

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
« Respuesta #55 en: 12 Mayo 2014, 14:05:28 »
si pone "xsi" en el titulo, ya básicamente significa eso, Agedito :thumbsup:

Ahí le distes :p

« Respuesta #56 en: 12 Mayo 2014, 14:16:03 »
Lo que estais hablando me resulta muy interesante.

Yo no tengo intención de irme mucho mas lejos de londres a trabajar, obviamente si me tengo que ir a otro país sea donde sea 3 meses cojo las cosas y me voy; pero no cosas a largo plazo sino que como dice xuan, si me puedo ir a londres y (en el hipotético caso de que lo consiga) trabajar en un estudio como double negative o mpc 3 meses, luego en un pequeño estudio de publi, luego en uno mediano etc.. pero sin salir de "londres" o inglaterra por mi genial; me daría igual trabajar haciendo un spot de mcdonald que el señor de los anillos, la revolución de las galaxias 5 episodio; no sé si me explico

sería viable? No sé si cuando decís de ir a trabajar a tantos paises lo decís porque se busca trabajo solo en grandes producciones de cine o si con el ejemplo que he puesto yo que te de igual trabajar en spots de publi o en cine o lo que salga es lo mismo también

Un saludo! :)

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #57 en: 12 Mayo 2014, 15:49:35 »
Por cierto, entre que eliminan Softimage y entre que muchos queréis iros de esta industria, no sé de qué coño va a ir este foro jajaja
Seguirá siendo lo que siempre ha sido, el único foro no-oficial de Softimage/Ex-XSI en español, hasta que Adrien Robson lo cierre :p

Yo no tengo intención de irme mucho mas lejos de londres a trabajar, obviamente si me tengo que ir a otro país sea donde sea 3 meses cojo las cosas y me voy; pero no cosas a largo plazo sino que como dice xuan, si me puedo ir a londres y (en el hipotético caso de que lo consiga) trabajar en un estudio como double negative o mpc 3 meses, luego en un pequeño estudio de publi, luego en uno mediano etc.. pero sin salir de "londres" o inglaterra por mi genial; me daría igual trabajar haciendo un spot de mcdonald que el señor de los anillos, la revolución de las galaxias 5 episodio; no sé si me explico

sería viable? No sé si cuando decís de ir a trabajar a tantos paises lo decís porque se busca trabajo solo en grandes producciones de cine o si con el ejemplo que he puesto yo que te de igual trabajar en spots de publi o en cine o lo que salga es lo mismo también
Pues yo creo que no debería importar tanto si trabajas en pelis o spots, lo importante es que no te quemes, que el dinero te rinda para vivir donde tu quieras, y que te guste lo que haces. En pelis o spots, todo sigue siendo 3D y 2D.

Ahora bien... según la situación de cada país todo puede cambiar. Pero del foro tienes a muchos que se han aventurado ellos te podrán dar una idea de como va la situación en los países en donde trabajan.

Algo que rescato que mencionaron, es siempre tratar de hallar el balance, tanto con tu trabajo, tus familiares, o tu novia. Esa "compensación" o suma de ingresos al mes entre dos; te brinda estabilidad y mucho más si la persona con la que estás comprende la situación de la industria y lo que haces. Hay que tener suerte..
« Última modificación: 12 Mayo 2014, 16:00:17 por Tenshi »

arnair

• **
  • 807
« Respuesta #58 en: 12 Mayo 2014, 20:12:02 »
bueno yo soy un novatillo tambien pero quizas te da una idea, justamente hoy donde trabajo en londres nos han preguntado si podriamos hacer horas extra(pagadas) porque tienen mucho trabajo y claro buscan mas gente, asi que ya podeis probar: http://www.thebionicgroup.com/careers.html

esta dentro de pinewood studios pero no es nada de cine xD pero es mas distraida la hora de la comida, basicamente hacemos animaciones de demolicion y construccion de edficios grandes, ferrocaril y algunas cosas raras..

empeze hara unos dos meses hize un trial y despues me dieron un contrato, entre alli con un nivel de ingles intermedio y 3 semanas de expriencia en 3ds max(oviamente no lo especifique) y solo dos imagenes con el en mi reel.

no es mi trabajo soñado pero bueno me permite trabajar full time y hacer un curso de nuke por la tarde.

« Respuesta #59 en: 12 Mayo 2014, 23:13:19 »
bueno yo soy un novatillo tambien pero quizas te da una idea, justamente hoy donde trabajo en londres nos han preguntado si podriamos hacer horas extra(pagadas) porque tienen mucho trabajo y claro buscan mas gente, asi que ya podeis probar: http://www.thebionicgroup.com/careers.html

esta dentro de pinewood studios pero no es nada de cine xD pero es mas distraida la hora de la comida, basicamente hacemos animaciones de demolicion y construccion de edficios grandes, ferrocaril y algunas cosas raras..

empeze hara unos dos meses hize un trial y despues me dieron un contrato, entre alli con un nivel de ingles intermedio y 3 semanas de expriencia en 3ds max(oviamente no lo especifique) y solo dos imagenes con el en mi reel.

no es mi trabajo soñado pero bueno me permite trabajar full time y hacer un curso de nuke por la tarde.

Muchísimas gracias :) con maya trabajan? Nivel medio de inglés es equivalente al first allí?

Un saludo!