XSIforum.com

Enlace Van Helsing!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NaOmI

Enlace Van Helsing!
« en: 08 Junio 2004, 03:43:41 »
Hola a tod@s!!!
Tengo que aprovechar para decir que Pentium haces un trabajo genial!
Me encantan tus " trabajos " jejeejj!!! ::)
Más que nada escribo para presentarme ya que no escribí nunca antes y para comentar que estoy totalmente deacuerdo con el comentario que escribió Snowman acerca de los markers de Van Helsing són una flipada! No estás deacuerdo Pentium¿?¿?¿?  Te gustaron a ti también¿? Ja Ja Ja !!!! ;)
Besos a tod@s!!!

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Enlace Van Helsing!
« Respuesta #1 en: 08 Junio 2004, 08:50:06 »
bienvenido al foro, espero verte mucho por aqui.

no tendras algun rollete escondido con pentium???? >:D >:D >:D

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Enlace Van Helsing!
« Respuesta #2 en: 08 Junio 2004, 11:25:09 »
Bienvenida al foro, no te asustes si lees o ves cosas raras por aqui ya que andamos desvariando todo el dia........... :D

Veras como te enganchas.


Re: Enlace Van Helsing!
« Respuesta #3 en: 08 Junio 2004, 13:35:59 »
  Bienvenida al foro, Naomi. Lamento decepcionar al personal, pero no la conozco de nada. Sin embargo agradezco sus elogios. Por otro lado no puedo decir si me gustan los efectos de Van Helsing por que no la he visto, pero me imagino que tienen que ser muy buenos.
 
  Naomi, es poco frecuente ver chicas por estos lares. Nos gustaría que nos hablaras de tus trabajos y del software que usas. Es evidente que si estás en un foro sobre Softimage XSI es que lo usas, pero conoces también 3D Studio MAX, Lightwave o Maya? A ver si posteas animaciones o capturas sobre tus modelados. Un saludo.

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re: Enlace Van Helsing!
« Respuesta #4 en: 08 Junio 2004, 15:37:28 »
Holita y bienvenida a la comunidad de XSI mas de buen rollito del mercado.

Aunque mis compañeros asusten por sus avatars, tranquila, son buenos chicos.

Besitos. :-* :-* :P

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Enlace Van Helsing!
« Respuesta #5 en: 08 Junio 2004, 15:48:47 »
tranqui matusalen, que seguro tiene novio, ademas yo soy mas guapo  >:D >:D >:D >:D

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re: Enlace Van Helsing!
« Respuesta #6 en: 08 Junio 2004, 18:29:41 »
juas, como si buscara novia. En fin con esos pechos, si que eres mas guapo que yo, si :D :D ;)

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Enlace Van Helsing!
« Respuesta #7 en: 08 Junio 2004, 19:15:20 »
juas, como se altera la peña cuando entra una xica... jeje, pentium.....eres un crack ;) jeje, lo dixo, bienvenida al foro y tamos aki pa lo k necesites ;)

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Enlace Van Helsing!
« Respuesta #8 en: 08 Junio 2004, 19:20:38 »
jeje, lo dixo, bienvenida al foro y tamos aki pa lo k necesites ;)

ya empezamos tirando los trastos, haya tranquilidad que empieza la calor. >:D >:D >:D

aunque es verdad estamos aqui pa lo que necesites. :D :D

Re: Enlace Van Helsing!
« Respuesta #9 en: 08 Junio 2004, 21:30:21 »
Pero caballeros, qué va a pensar la dama de nosotros? Reportémonos y no olvidemos que somos expertos profesionales.
El señor eduardito podría mostrar un poco de vegüenza ocultando o censurando su avatar. (Aplicando el filto Gaussian Blur de Photoshop sería muy apropiado), con la finalidad de que le señorita no se nos asuste y se nos vaya.
El señor Wounded Knee, en esta ocasión le rogamos que no aburra a nuestra invitada con sus motivaciones políticas para igualar los derechos de la comunidad gay.
Los demás, salvo contadas excepciones, son todos gays.

Naomi, tengo curiosidad por saber hasta donde llegan los conocimientos de las chicas en temas de animación. Has estudiado 3d? Dominas el tema de animación por shapes, por expresiones, actions, etc? En uno de mis renders he simulado la atmósfera de la Tierra usando una luz point (o si vienes de max, una luz omnidireccional), y le he aplicado un efecto de volumetría con variaciones ajustadas en los parámetros de alcance mínimo y máximo. Luego la tinté de azul y preparé algunos efectos con filtros en postproducción para ocultar la zona no iluminada por el sol. Lo consideras una metodología apropiada y coherente? Por favor, dime cómo lo hubieras hecho tú, gracias