XSIforum.com

Operaciones de Modelado en Paralelo con Modo?

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Re:Operaciones de Modelado en Paralelo con Modo?
« Respuesta #10 en: 21 Julio 2014, 17:25:21 »
Xuan, aunque esta pregunta se desvía un poco del tòpic quietos preguntarte que opinas del motor de tener de modo.

Pues no lo he utilizado mucho, simplemente he hecho un par de Legos :)
Solo puedo decir que es rapido, sencillo, interactivo, no tiene muchos settings que te vuelvan loco, etc.
He probado displacement maps de todo tipo y funcionan a la paerfeccion. Tambien funcionan tokens para udims y todo eso.
Funciona bien con IBL y poco mas puedo decir la verdad.


Unaided

  • ***
  • 3293
Re:Operaciones de Modelado en Paralelo con Modo?
« Respuesta #11 en: 23 Julio 2014, 11:01:08 »
Antes de nada, aclarar, que el stack de 3D Max es una pasada, es una de las mejores herramientas de modelado poligonal que existe.
¿Por qué tengo esta lista de operadores y cuando voy a editar la spline no se modifica nada por encima de su nivel?
¿Por qué tengo que ver todos los operadores en un recuadro de 50x100px y tengo que deslizar arriba y abajo decenas de veces?

Re:Operaciones de Modelado en Paralelo con Modo?
« Respuesta #12 en: 23 Julio 2014, 11:42:23 »
De verdad utilizas booleans?

Unaided

  • ***
  • 3293
Re:Operaciones de Modelado en Paralelo con Modo?
« Respuesta #13 en: 23 Julio 2014, 12:14:17 »
Con Max? Con su poderoso stack operator... Si.

Re:Operaciones de Modelado en Paralelo con Modo?
« Respuesta #14 en: 23 Julio 2014, 16:48:54 »
Bueno, aparte de offtopics y para seguir arrojando un poco de informacion sobre Modo. He estado durante 3 dias mas o menos tocando bastante el SSS de Modo. Con personajes realistas, digital doubles. Me ha impresionado bastante la verdad, no solo lo rapido que es, si no la calidad del resultado, en cuanto a sutileza, sin tener que volverse loco tocando parametros. Queda todo muy natural.
A ver si subo alguna imagen.

Re:Operaciones de Modelado en Paralelo con Modo?
« Respuesta #15 en: 14 Agosto 2014, 16:01:36 »
Hola Xuan de nuevo! disculpa pero he estado ocupado desde que te hice la pregunta y no he podido retomar esto. Por el panel setup te refieres al Tool Pipe? y por "live" te refieres a "see Through"?

Re:Operaciones de Modelado en Paralelo con Modo?
« Respuesta #16 en: 15 Agosto 2014, 12:51:32 »
Aha! Creo que eso es lo que busco :
http://docs.luxology.com/modo/601/help/pages/animation/WorkingWithDeformers.html

Lo probaré cuando llegue a casa. 

A ver si me aceptan en la beta de Vray. El b cuanto tenga uno de estos motores de producción mando a la mierda todo lo relacionado con autodesk

Re:Operaciones de Modelado en Paralelo con Modo?
« Respuesta #17 en: 15 Agosto 2014, 13:39:18 »
Por panel setup me refiero a la pestania que pone setup, arriba. Donde puedes elegir los diferentes modos de modo (model, quad view, paint, topo, etc).

Y por live me refiero en tiemo real.