Creo que no te entiendo.
Que es lo que necesitas? un pass de difuse, otro de specular, otro de indirect lighting, etc?
Si es asi, porque necesitas tenerlos en archivos diferentes? Puedes tenerlos todos dentro de un solo .exr y despues utilizar un nodo shuffle en Nuke para leer cada uno por separado y hacer las operaciones que necesites. Asi es como suele hacerse.
Es esto lo que necesitas?
Exacto, por separado Xuan. Como se hacía en la vieja escuela. Creabas un pass de specular, de UN solo objeto; luego otro passe para sus shadows, sus reflections, etc; pass y pass, era un proceso largo y algo tedioso. En algunos casos Sitoa da errores con los .exr con todo integrado; y en esos casos, requiero sacar por ejemplo una sola reflection de un objeto. Cómo lo hago? Se puede?
Lo del shuffle, y extraerlos dentro de un programa de Comp, para luego armarlos, es el procedimiento usado "actualmente", pero no precisamente es el único; o ha sido el único.
La pregunta es si Sitoa puede hacer esto, lo de sacar por separado todo, o simplemente te limita a trabajar con Render Channels(.exr).
Creo el método por separado se llama "framebuffers", (corrígeme si me equivoco).