XSIforum.com

Balance de 2014

Re:Balance de 2014
« Respuesta #10 en: 06 Diciembre 2014, 11:25:03 »
 Año complicadísimo y muy duro, crear un estudio de animación desde cero está resultando un Tour de force. En lo económico entre mal y muy mal, hacía mas de 20 años que no me quedaba sin un duro, pero creo que al final nos saldremos con la nuestra. Un año que recordaré toda mi vida y espero no tener que repetir, eso si he aprendido un montón de cosas... bien mirado no ha estado nada mal

« Respuesta #11 en: 06 Diciembre 2014, 16:00:47 »
Ánimo Juggernauts, si os sirve de consuelo yo este 2014 no he conocido vacaciones y los fines de semana los cuento con una mano. Poco a poco y con ganas al final las cosas salen.

Epar

« Respuesta #12 en: 06 Diciembre 2014, 16:25:13 »
No cabe duda de que estamos viviendo momentos dificiles.
Personalmente no conozco a nadie que pueda decir esta bien, que las cosas le funcionan como es debido, etc,...Unos en un aspecto, otros en otro,..Unos mas y otros un poco menos,...pero quedan atras aquellos tiempos donde las cosas venian siempre de cara y parecia que todo era subir y mejorar.
Ahora las cosas se han tornado en contra,..y todo cuesta mas y es mas complicado y dificil.

Pero de todo se sale. No hay mal que dure cien años,..y es cierto,..al final todo se pone en su sistio.
Ya vereis,...

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #13 en: 06 Diciembre 2014, 16:50:19 »
Yo en mi caso a nivel personal muy bien. A nivel económico muy muy mal.

Pero a nivel profesional al final muy muy bueno, pues al final entré en Ilion. Por fin!!!
Llevo una semana y estoy super supercontento e ilusionado. Parece que todo va saliendo bien poco a poco.

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #14 en: 08 Diciembre 2014, 14:17:32 »
a titulo personal, "las lecciones si no es con sangre se olvidan", dicho esto aprenderemos mas con los palos que con las alabanzas.

asi que alegraos si algo os sale mal, es una buena leccion.

Epar

« Respuesta #15 en: 08 Diciembre 2014, 16:44:41 »
No vas desencaminado Eduardito,...es asi,..desafortunadamente,..XD,..pero es asi.

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
« Respuesta #16 en: 08 Diciembre 2014, 20:16:28 »
No estoy nada de acuerdo, ya partiendo de que lo contrario de los palos no son las alabanzas. No creo en lo de aprender del resultado (no es que lo niegue) pero no me parece ni lo único ni lo más importante.
« Última modificación: 08 Diciembre 2014, 20:35:00 por agedito »

bene geserit

• **
  • 222
  • www.astorza.net
« Respuesta #17 en: 09 Diciembre 2014, 00:59:20 »
FUCKING 2014!!!

Epar

« Respuesta #18 en: 09 Diciembre 2014, 03:05:10 »
No estoy nada de acuerdo, ya partiendo de que lo contrario de los palos no son las alabanzas. No creo en lo de aprender del resultado (no es que lo niegue) pero no me parece ni lo único ni lo más importante.
Bueno, creo que Eduardito ha dicho una gran verdad, y es algo que personalmente he venido a corroborrar: mientras estas entre colchones de algodon no avanzas. Puedes creer que es asi, pero no es real, porque esta basado en unos limites que tu mismo te pones, ya sea en un sentido u otro, pero no en la realidad de tus carencias y tus posibilidades, que muchas veces son totalmente desconcidas.
Es decir, que muchas veces ni eres tan bueno donde crees que lo eres ni tan malo donde piensas.
Solo cuando te encuentras entre la espada y la pared te arriegas y te lanzas al ruedo,..entonces relamente aprendes y descubres cosas nuevas,..dicho de otro modo, y como dice el viejo refrán: el "hambre agudiza el ingenio".

Pero bueno, hay que vivirlo para saber lo que significa,...eso es cierto también.