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Moving on to Modo

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Re:Moving on to Modo
« Respuesta #140 en: 03 Septiembre 2014, 15:43:16 »
Pero lo que yo he experimentado, es que el dome light ilumina pero no influye en los reflejos, y el environment alreves, afecta los reflejos pero no ilumina. O eso, o lo estoy haciendo mal :)

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #141 en: 03 Septiembre 2014, 15:49:59 »
Lo acabo de comprobar, afecta en el diffuse tambien. Lo que si qu eme he dado cuenta de que no puedes crear una textura en otra parte del shader tree y arrastrarla a Environment, tienes que seleccionar environment y add image.

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #142 en: 03 Septiembre 2014, 23:08:08 »
Te funciono al final?

Me estaba acostumbrando tanto a los pocos parámetros del moma que cuando he abierto V Ray casi me da un ataque de ansiedad XD

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #143 en: 04 Septiembre 2014, 11:37:17 »
No, no me funciona.
Con uno solo me funciona la iluminacion y con otro solo la reflexion.
Si que ilumina, pero no lo hace bien. Tengo que probarlo con mas calma.

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #144 en: 04 Septiembre 2014, 23:40:59 »
No me había dado cuenta de que estaba usando GI! Imagino que te refieres a usar el Vray Dome Light cómo el sky dome the Arnold que emite direct diffuse and spec,  no?  Tienes razón,  aun no he encontrado el equivalente a este...

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #145 en: 05 Septiembre 2014, 10:16:29 »
Si, a eso me refiero. Como el sky dome de Arnold o como el Sky Dome de V-Ray en Maya.

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #146 en: 05 Septiembre 2014, 10:26:41 »
Lo he reportado así que espero tener alguna respuesta al respecto pronto...  Es una putada la verdad...

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #147 en: 09 Septiembre 2014, 11:36:26 »
Xuan! Sabes si hay alguna manera en modo de añadir un multiply o otro utility a las texturas como harías en maya, máx,  xsi, etc?  No soy muy fan de tocar el gain y otros parámetros de la propia textura

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #148 en: 09 Septiembre 2014, 11:41:26 »
Ok me auto respondo,  existe el color correction node em el nodal shading. Aun no había dado el salto a este visor,  serà cosa de ponerse manos a la obra

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #149 en: 10 Septiembre 2014, 17:40:34 »
Pues no lo habia mirado hasta ahora la verdad.