XSIforum.com

Moving on to Modo

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #120 en: 18 Agosto 2014, 18:52:53 »
Que es lo que quieres hacer?
Construir una geometria para que?
Para llevarla a Nuke y hacer proyecciones 2.5?

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #121 en: 18 Agosto 2014, 20:07:56 »
Hola.

Si ya lo conseguí pero en maya, en modo no sé como hacerlo.

En nuke configuro la cámara para hacer la proyección, cuando está configurada acorde a la imagen la exporto y me la llevo a maya, y con esa cámara usándola de referencia modelo la geometria con las formas de los elementos de la imagen para volver a meterla en nuke y que cuadre perfectamente al proyectar:



en modo no sé como hacerlo, la cámara la importo pero no sé poner la imagen como "image plane" como en maya en esa cámara


Investigando tambien ahora con modo me gusta mucho el programa, su interfaz, la facilidad para hacer todo etc... pero de momento no he visto algo que no pueda hacer con maya, o algo que me facilite mucho la vida; aunque me resulta mas amigable en general :) aun me queda mucho por aprender de este programa

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #122 en: 19 Agosto 2014, 10:35:55 »
Pues nunca he trabajado con proyecciones en Modo, pero supongo que no tenga demasiado miserio, seguro que tardas 5 minutos en encontrarlo en Google.

Por otro lado, no se trata de que un software pueda hacer algo que otros no pueden, ya que practicamente con todos los softwares puedes hacer lo mismo, sobre todo a nivel usuario. Se trata de buscar cual es el que mas se acomoda a tu forma de trabajar.

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #123 en: 24 Agosto 2014, 09:38:38 »
He estado jugando con el shader de Modo. El parametro de Fresnel no es como el de otro programas verdad? parece ser fijo. Como si solo tuviera un angulo fijo y pudieras controlar la intensidad de reflejo

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #124 en: 26 Agosto 2014, 16:35:48 »
He estado jugando con el shader de Modo. El parametro de Fresnel no es como el de otro programas verdad? parece ser fijo. Como si solo tuviera un angulo fijo y pudieras controlar la intensidad de reflejo


Funciona igual pero invertido, es decir, fresnel a 0% significa reflejo al 100% a 90grados y fresnel 100% significa reflejo 0% a 90grados.
Lo que si es cierto, y es una pena, es que la reflexion no se puede controlar mediante IOR, solo la refraccion, y eso es una putada.
Pero vamos, Vray esta en camino :)

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #125 en: 26 Agosto 2014, 16:39:55 »
Vray esta en casita ya XD

osea que funciona al reves? no se porque me daba la sensacion de que era fijo. Tengo que indagar mas

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #126 en: 26 Agosto 2014, 18:00:10 »
Vray esta en casita ya XD

osea que funciona al reves? no se porque me daba la sensacion de que era fijo. Tengo que indagar mas

Ya tienes Vray para Modo?

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #127 en: 26 Agosto 2014, 18:47:22 »
Aqui se solicita la beta, para quien le interese http://www.v-ray.com/modo/

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #128 en: 26 Agosto 2014, 23:34:09 »
Ya tienes Vray para Modo?

Me aceptaron en la Beta esta fin de semana pero hasta ayer no lo instale, a ver si hoy no vuelvo tarde del curro y puedo "jugar" un rato

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #129 en: 27 Agosto 2014, 00:01:55 »
Me aceptaron en la Beta esta fin de semana pero hasta ayer no lo instale, a ver si hoy no vuelvo tarde del curro y puedo "jugar" un rato

Guay! yo lo he solicitado hoy, a ver si me lo dan :)