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Carita d niña

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Tomás

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Re:Carita d niña
« Respuesta #20 en: 12 Enero 2004, 03:00:27 »
mm yo es que no veo muy logico ese modelado de la punta...

hay que reforzar la zona, poner ma sdivisiones, y no tirar un poligono anorexico asi como asi, que luego al suavizarse pasa esas cosas.
Subidivide tu un poco y espacia un poco las aristas de las puntas, al menos esas que estan tan juntas, paralelas, ke es curiosamente donde da el fallo.
ponle mas refuerzos, mas hormigon, ke si no hace lo ke kiere al suavizar.... mandale tu...

Triod

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Re:Carita d niña
« Respuesta #21 en: 13 Enero 2004, 20:20:36 »
Es lo que dice |3|D|, estas forzando mucho las subdivisiones, metelé mas poligonos que al subdividir quede más "relajada" la maya y seguramente te dejará de dar problemas.

Adam Sullastres

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Re:Carita d niña
« Respuesta #22 en: 14 Febrero 2004, 00:15:59 »
Hola a todos, despues d una pausa por el concurso y otras historias personales recupero a Cristina.
Os dejo una imagen del progreso d la cara para q m orienteis con la oreja, si podeis claro.
El problema esta en q sobre papel se aprecia correcta la disposicion de la oreja pero sobre el modelo 3D, no. Parece estar mal colocada  casi en el cogote y no estoy seguro d si el problema reside en la posicion d esta o en el tamaño del craneo.
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Espero impaciente vuestras, como siempre bien recibidas, respuestas.
« Última modificación: 20 Septiembre 2005, 22:03:03 por morphi »

Adam Sullastres

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Re:Carita d niña
« Respuesta #23 en: 14 Febrero 2004, 02:28:19 »
mmmm.... creo q el problema va a ser q la oreja era muy plana, la hice con un gird asi q no m extraña ;D y q ademas el tarro es pequeño, le falta un cacho importante en la parte posterior.
No si al final m he apañao solito ;D
Si es q ... no se pa q pregunto, si soy la leche, yo solo m valgo y vasto, pa q querre a nadie mas.
xDDDDDDDDDDDDD
Che!! q es broma, sigo esperando coemntarios, pero no m salgais con; ''q linda! q wapa! como m gusta! esta soltera?...'' q os arreo un par d collejones!
Lo q quiero es q me digais donde esta mal y por q.
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Cachis en la oreja :\
Si se las tuerzo mas va a parecer un soplillo :_(
« Última modificación: 14 Febrero 2004, 04:00:56 por morphi »

Rashek

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Re:Carita d niña
« Respuesta #24 en: 14 Febrero 2004, 13:42:26 »
la oreja deveria ir mas hacia delante, mira las medidas...tmn la parte trasera de la cabeza la veo poco redondeada, como si terminase en filo, y tmb como tu dijistes le falta un cacho, pero aun asi yo creo ke deverias moverla un poco hacia delante, keda muy separada de la cuanca del ojo, y como tu dijistes, dale mas volumen a la oreja... por lo demas, tiene buena pinta ;)

Adam Sullastres

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Re:Carita d niña
« Respuesta #25 en: 15 Febrero 2004, 13:49:59 »
Le estoy pegando caña a la niña, aver si la termino y paso al setup prontito.

Gracias amigüito :)

P.D. Esa firma esta mu chula xD

Re:Carita d niña
« Respuesta #26 en: 15 Febrero 2004, 13:58:26 »
Creo que nos ayudaría mucho que pusieras un par de capturas desde otro ángulo

Adam Sullastres

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Re:Carita d niña
« Respuesta #27 en: 15 Febrero 2004, 16:05:46 »
A mandah
por este orden aparecen:
Rotoscopia Camara y Top.
Creo q el tema oreja esta ya, mirando el top veo el craneo, algo deformado. Sera cuestion d redondearlo mas.

Mejor asi :P
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Alguien m sabria decir por q en algunas partes d la cara los poligonos se ven d otro color si no hay material?
Si fuera SI3D y con lo q he llagado a trastear pensaria q se ha corrompido la malla pero con XSI no se yo :\
Si se ha corrompido la malla puedo hacer un merge con otra malla y luego cargarme los poligonos sobrantes para q recalcule las normales? asi lo hacia en SI3D pero con XSI nu ce  ???
« Última modificación: 20 Septiembre 2005, 22:04:33 por morphi »

Re:Carita d niña
« Respuesta #28 en: 15 Febrero 2004, 16:49:56 »
  Si me permites una sugerencia, creo que deberías hacer la cara más puntiaguda, es decir, desde la vista Top, escalar la cara, (no la cabeza) en el eje X. O hacerlo con un lattice, como quieras. Con eso conseguirías que la oreja se viera más y que el personaje tuviera más aspecto de mujer, que es de lo que se trata, aunque para ello tengas que dejar de respetar un poco la rotoscopia.   :tongue:

Rashek

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Re:Carita d niña
« Respuesta #29 en: 15 Febrero 2004, 17:10:10 »
una cosa.. a la hora de modelar el crane.. ami alguna k otra ves la maya se em deforma un pokito y se me keda como si fuesen "pequeños baches" en vez de ser totalmente suave.. como podria volver a ponerlo de modo l kede totalmente suave?¿