XSIforum.com

KING KONG

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: KING KONG
« Respuesta #10 en: 18 Diciembre 2005, 02:41:32 »
Aunque pensandolo bien... no sé si queda mejor así aunque no sea lo correcto.
Yo hubiera probado con el vaho, cuanto mas realista lo muestre, más creible sera el efecto, en mi humilde opinion. Que hubiera sido del Dicaprio y de la otra guarri en titanic sin el vaho....... jejejeje.

Otra cosa mariposa, He estado indagando, la proxima pelicua de Peter JAckson será "The Lovely Bones" que se basa en una novela, en la que la protragonista es una niña de 14 años que resulta violada y asesinada y va al cielo (a ver como nos muesra PJ el cielo jejeje) Luego tb he encontrado esto, que se deje de la niña y vaya a por el Hobbit.
En una reciente entrevista, en la que aclara su papel como diseñador conceptual en la nueva película de Peter Jackson, "King Kong", el reconocido artista e ilustrador de la obra de J.R.R. Tolkien, Alan Lee, comentaba lo siguiente:
- Así pues, ¿trabajará vd. en la siguiente película de Peter Jackson, "The Lovely Bones"? (N.del T.: En español, el título del libro "The Lovely Bones" se tradujo por "Desde mi cielo")
- No, no, no voy a trabajar en ella. Pero si hicieran El Hobbit sería estupendo para mí unirme al grupo de artistas que trabajen en ella. (Más tarde, durante la conferencia, Mr. Lee dijo que está muy seguro de que la película de El Hobbit se realizará en un plazo de tres o cuatro años).

Y tb he leido que en el 2007 sera productor ejecutivo de la pelicula basada en el huego "Halo" Asi que bueno la cosa prometerá, esperemos.

JAVITO

  • **
  • 257
Re: KING KONG
« Respuesta #11 en: 18 Diciembre 2005, 14:51:23 »
Sangre no puede haber en una peli de 200 millones de dólares, tampoco la había en el señor de los anillos y se partian por la mitad a espadazos. Lo que se pretende es que los niños no salgan corriendo del cine a manos de sus padres. Desde el punto de vista de lo más comercial posible, la película, para mi, se sale.

Tiene cierto aire de realismo salvaje en las peleas (no se puede llegar a cierto punto de violencia en una peli que pretende ser un taquillazo para todos los públicos) Tampoco se le ven las pelotas y va desnudo toda la peli... En cuanto al vaho del aliento de KONG, volved a ver la peli... Por que si hecha vaho por la boca en new york.

Yo me esperaba algo mucho más light y me agradó mucho el nivel de verosimilitud para ser una peli fantástica. Yo le pongo un 9,9 sobre 10... Está claro que el señor de los anillos, por la magnitud de la obra es superior, pero creo que individualmente es mejor que cualquiera de ellas.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: KING KONG
« Respuesta #12 en: 18 Diciembre 2005, 17:36:20 »
Está claro que el señor de los anillos, por la magnitud de la obra es superior, pero creo que individualmente es mejor que cualquiera de ellas.

eso no me lo dices en la calle  >:D :uglystupid2:

JAVITO

  • **
  • 257
Re: KING KONG
« Respuesta #13 en: 18 Diciembre 2005, 19:55:53 »
Cuestion de gustos

mA!k

Re: KING KONG
« Respuesta #14 en: 20 Diciembre 2005, 10:08:56 »
bueno bueno buenoi...
ayer me fui al cine...siendo el ultimo entre tooodos mis amigos en ir a verla, con muchas criticasy alavanzas en ristre. Vi todos los fallos que mis amigos (y los del foro) me dijeron q habria y alguna critica mas...y tambien vi sensibilidad, buena narrativa y por fin,personajes. ya era hora que desde nuestros spielberg y lucas (de nates de los noventa) haya un director que haya elaborado un trama temporal para sacar huecos a la psicologia y diferencias entre los personajes, dotandolos de vida y anosotros de interes...enlos 80 lospersonajes tenian personalidad en los 90 la dejaron para convertirse en heroes de accion...y ahora por fin , alguien se da cuenta. Sino pensar entre la diferencia entre han solo y anakin...al primero lo conocemos y eso que es casi un secundario, el segundo no (amiporlomenos) no me llega, no me lo creo, es todo fachada.
Bueno lo dicho, q aparte del3d (sublime) con carencias(pero en merced de la narrativa y  "la magia del cine" es una pelicula, sensible, un remake inteligente, aunando accion , emocion, intriga y amor...como los hay (y ha habido pocos) una pelicula de aventuras, pasion, diversion y decepcion...sobre todo decepcion.
Una decepcion que nos hace pensar sobrela condicion humana y el poder que puede haber en solo una mirada, la fuerza domada porla belleza y asesinada por la ambicion y el egoismo.
KONG, sublime.

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: KING KONG
« Respuesta #15 en: 20 Diciembre 2005, 10:32:06 »
Muy buena critica maik3D. Incluso me gustó que el antiheroe no recibiera su castigo (me refiero a la muerte) aunque... creo que se deja entrever que su castigo fue ese, no morir, y vivir con la autocondena de la muerte de otro (que bajo mi punto de vista es algo peor), pero bueno, subrayo que se vio poco emotividad en esa escena final del antiheroe. Le faltó carga emocional.

mA!k

Re: KING KONG
« Respuesta #16 en: 20 Diciembre 2005, 10:50:15 »
yo creo q es peor q eso...si te fijas el dice...A la bestia la mato...(y tu dices, "tu hijodeputa la mataste tu"...esperas q el diga "yo"...y q se sienta culpable como tu dices...pero dice..."la mato la belleza" o sea q el hijodeputa aun asi....le hecha la culpa a ella....tocate los huevos el tio...es un cabron egoista y ademas al final sale inpune y lo q es peor(y sobre todo en la moralina del os USA...no se arrepiente.
es un final muy fuerte y potente desde mi punto de vista.

Re: KING KONG
« Respuesta #17 en: 20 Diciembre 2005, 13:54:27 »
Personalmente veo más emotiva la escena donde capturan a Kong con cloroformo que la del Empire State

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: KING KONG
« Respuesta #18 en: 20 Diciembre 2005, 14:22:43 »
habra k poner en el titulo del hilo k estais desvelando cosas sobre la pelicula, kiza haya alguien k aun no la haya visto, si es asi, no tiene perdon k aun no haya ido a verla.
Queda dicho!!!!

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: KING KONG
« Respuesta #19 en: 20 Diciembre 2005, 14:30:53 »
Yo no pienso ir a verla,personalmente no me ataren estas superproducciones de "jolibud" en absoluto.El de los anillos esa la empece a ver y me quede dormido(la primera parte creo que era) y asi suma y sigue.
Pero si pensase ir a verla menudos spoilerazos me hubiese tragado por aqui xDDD