XSIforum.com

¿Merece la pena cambiar a XSI?

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: ¿Merece la pena cambiar a XSI?
« Respuesta #40 en: 13 Diciembre 2005, 23:47:29 »
Mirad, yo he adquirido un ordenador nuevo y el xsi foundation para lo que sea, para empezar profesionalmente y había trasteado algo el lw y antes el 3ds3 en sus tiempos. el Max también algo pero menos que el lw. El max ha cambiado mucho de versiones, cada muy poco tiempo y me resulta engorroso, feo, incomodo y aburrido de usar y aprender. El lw me gustaba pero encontraba bastantes dificultades y bastante falta de poca flexibilidad, aparte de tener 2 modulos interconectados pero separados al fin y al cabo (esto tenía su encanto). Ahora estoy empollando el xsi enfocandolo primeramente para arquitectura y decir que está genialmente pensado, me encanta la lógica de este programa, adoro su interfaz y me parece impresionante su potencial. Por supuesto, para hacer cosas con él hay que aprender su dinámica, sus trucos y todo eso que hace la experiencia y el uso continuado y aplicar las formas de hacer las cosas que nos sean más cómodas, pero lo veo un gran programa y poco a poco lo veo como un todo, un conjunto, qué es cuando empiezas realmente a saber de que va esto, cuando relacionas procedimientos, menús, sistemas, el porqué de esto o lo otro...

Coño, la que se está poniendo nerviosa es mi novia, que quiere que vaya más rápido para sacar ya renders de edificios, pero como le explico yo que me queda por ver más el rendermap o la rotoscopia, o el modelado de nurbs, con lo raro que suena esto????? Eso si que suena a jugarse la vida...

Saludos

Re: ¿Merece la pena cambiar a XSI?
« Respuesta #41 en: 14 Diciembre 2005, 00:14:29 »
Tu novia es tu jefa?
Dile que se meta ella también a hacer 3D y verá lo fácil que es meter prisas XDD

Re: ¿Merece la pena cambiar a XSI?
« Respuesta #42 en: 14 Diciembre 2005, 11:15:35 »
Estaría guay que mi novia fuese mi jefa. O mejor que mi jefa fuese mi novia.. xD

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: ¿Merece la pena cambiar a XSI?
« Respuesta #43 en: 14 Diciembre 2005, 11:31:24 »
xDDDDDDDDDDD ya te gustaria a ti pillin, sobretodo hacer horas extras a solas con ella......

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: ¿Merece la pena cambiar a XSI?
« Respuesta #44 en: 14 Diciembre 2005, 19:23:47 »
Quita, quita, mejor no mezclar trabajo y placer...............

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: ¿Merece la pena cambiar a XSI?
« Respuesta #45 en: 14 Diciembre 2005, 19:42:26 »
jeje, mucho cachondeo y mucho gallito, pero jeje, ya sabemos que al final son las que cortan el bacalao, jeje, si te resistes te convencen con sus argumentos femeninos...

amos y amos...

lo que quiero decir, es que voy rapido, creo, pero nunca es lo suficientemente rapido, no tampoco si eres exigente contigo mismo

chao