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asignar materiales a las partículas

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Kinght

Re: asignar materiales a las partículas
« Respuesta #20 en: 12 Mayo 2006, 21:36:26 »


Cita de: bealobo
¿alguien sabe qué sería lo equivalente al displacement de digital fusion en el fxtree?

Bueno, no he tocado mucho el FxTree por lo que no sé si será la mejor manera de hacerlo, pero en Painterly Effects 3 tienes un operador que se llama Glass, si le pones los valores altos en la distorsión y el suavizado puede dar el pego (tipo Frosted y la escala a tu gusto), luego se trata de componerlo según tus necesidades.

La fogata está muy bien, enhorabuena Bea !! ... a mi lo que menos me convence es la manera en que se generan las partículas.

Cita de: Unaided_xsi
¿Qué hace exactamente el displacemente del Digital Fusion?

¿Has visto Predator? .. pues si no estoy equivocado el displace haría un efecto parecido a cuando activa el traje de camuflaje (es como transparente pero lo que hay detrás se ve como deformado). Supongo que lo que pretende Bea es que lo que hay detrás de la fogata se vea deformado a causa de la calor.

ttp://es.wikipedia.org/wiki/Refracci%C3%B3n
http://es.wikipedia.org/wiki/Espejismo

Un saludo
Kinght

Re: asignar materiales a las partículas
« Respuesta #21 en: 13 Mayo 2006, 06:40:36 »
Supongo que lo que pretende Bea es que lo que hay detrás de la fogata se vea deformado a causa de la calor.

Siendo esto así, Manolo tuvo la gentileza de hacernos un tutorial la mar de bueno sobre el tema.
http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,1738.0.html

bealobo

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  • 34
  • estoooo....
Re: asignar materiales a las partículas
« Respuesta #22 en: 15 Mayo 2006, 20:36:18 »
Gracias!!!
:D