¿alguien sabe qué sería lo equivalente al displacement de digital fusion en el fxtree?
Bueno, no he tocado mucho el FxTree por lo que no sé si será la mejor manera de hacerlo, pero en
Painterly Effects 3 tienes un operador que se llama
Glass, si le pones los valores altos en la distorsión y el suavizado puede dar el pego (tipo Frosted y la escala a tu gusto), luego se trata de componerlo según tus necesidades.
La fogata está muy bien, enhorabuena Bea !! ... a mi lo que menos me convence es la manera en que se generan las partículas.
¿Qué hace exactamente el displacemente del Digital Fusion?
¿Has visto Predator? .. pues si no estoy equivocado el displace haría un efecto parecido a cuando activa el traje de camuflaje (es como transparente pero lo que hay detrás se ve como deformado). Supongo que lo que pretende Bea es que lo que hay detrás de la fogata se vea deformado a causa de la calor.
ttp://es.wikipedia.org/wiki/Refracci%C3%B3n
http://es.wikipedia.org/wiki/EspejismoUn saludo
Kinght