Últimamente estoy trabajando mucho con jóvenes estudiantes, que una vez terminan sus estudios, se sienten muy perdidos en como seguir su formación, como adentrarse en el mercado laboral, que estrategias seguir para obtener mayor exposición de cara a las empresas, como montar sus reels, etc.
Y me gustaría saber un poco vuestra experiencia. Especialmente las dificultades que pasáis los estudiantes actuales, aunque también los que ya no sois estudiantes y ya estáis en el mercado laboral.
Desafortunadamente, como eso de que nadie es profeta en su tierra, todas mis experiencias son con estudiantes de otros países, especialmente uk, suecia, usa, canada. No tengo ni idea de cuales son ls inquietudes al respecto de gente de españa y latinoamérica.
Me gustaría preparar un podcast al respecto con las experiencias de mis alumnos y de como estamos tratando estos temas para que mejoren su formación, se promocionen y consigan prácticas y contratos de trabajo.
Cualquier apoetación que hagáis me ayudará a comprobar inquietudes entre países.
Gracias