XSIforum.com

Paramount Pictures Inks Deal With Locksmith Animation

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pues eso, Paramount Pictures se alia con Locksmith Animation.
Esto hara que Londres, o South England, entendiendo basicamente Londres y Bristol, un nuevo hub de animacion? Espero que si.

http://variety.com/2016/film/global/paramount-pictures-locksmith-animation-1201766208/

Re:Paramount Pictures Inks Deal With Locksmith Animation
« Respuesta #1 en: 05 Mayo 2016, 16:53:00 »
illion esta haciendo películas para Paramount animation ,ahora mismo están con amusement park .

no se esto que significara para ilion

Re:Paramount Pictures Inks Deal With Locksmith Animation
« Respuesta #2 en: 05 Mayo 2016, 17:01:28 »
illion esta haciendo películas para Paramount animation ,ahora mismo están con amusement park .

no se esto que significara para ilion

Ni idea de ilion.
Que llegarian proyectos de animacion importantes a Londres era un secreto a voces, debido a las condiciones fiscales y ayudas firmadas hace un par de anios para la industria de la animacion. Por ello algunos estudios de VFX, llevan ya un par de anios montando pipe y equipos de trabajo para estar preparados para la ocasion.

http://dneg.com/feature-animation/

Re:Paramount Pictures Inks Deal With Locksmith Animation
« Respuesta #3 en: 06 Mayo 2016, 15:59:33 »
Una buena noticia para los artistas; una noticia nefasta para el arte

Re:Paramount Pictures Inks Deal With Locksmith Animation
« Respuesta #4 en: 06 Mayo 2016, 16:06:27 »
Una buena noticia para los artistas; una noticia nefasta para el arte

Y eso?

Re:Paramount Pictures Inks Deal With Locksmith Animation
« Respuesta #5 en: 06 Mayo 2016, 16:11:32 »
Hablo de la masificación de estas películas.
Da trabajo a mucha gente, lo cual es bueno, pero cuantas más se hacen, más difícil es encontrar una que merezca la pena ver. Como digo, una buena noticia para los artistas; una noticia nefasta para el arte

Re:Paramount Pictures Inks Deal With Locksmith Animation
« Respuesta #6 en: 06 Mayo 2016, 16:34:39 »
Ah ok.
Bueno, sera una noticia mala para la narrativa, no para el arte, no?
Es decir, tu ves Cars 2 y es una mierda, pero artisticamente es muy bonita.

Re:Paramount Pictures Inks Deal With Locksmith Animation
« Respuesta #7 en: 06 Mayo 2016, 16:51:05 »
Lo que asusta son los precios de los pisos y las condiciones que te piden, he estado mirando un poco y es realmente caro, desmesuradamente, diría yo. Y esas casas victorianas "reparceladas" que están muy deterioradas y mal acondicionadas, tela!

Re:Paramount Pictures Inks Deal With Locksmith Animation
« Respuesta #8 en: 06 Mayo 2016, 17:18:14 »
Lo que asusta son los precios de los pisos y las condiciones que te piden, he estado mirando un poco y es realmente caro, desmesuradamente, diría yo. Y esas casas victorianas "reparceladas" que están muy deterioradas y mal acondicionadas, tela!

En Londres dices?
Ah si... yo vivo en una casa victoriana que ha sido dividida en dos casitas, y vivo en la parte de abajo. Solo te digo que por el alquiler que pago tendria un chalet en la Moraleja de mucho cuidao... ya no te cuento en una ciudad tipo Oviedo...
Y de comprar ni hablar, en mi barrio por menos de 1.2 millone de libras no hay nada.
Londres es una ciudad para ricos, y cada anio es peor. Y como los mortales no podemos comprar nos cobran el alquiler que quieren. Puedes tenerlo mas barato si vives fuera de la ciudad, pero despues preparate a pagar entre 250 y 500 libras de transporte publico. Para un tiempo bien, pero vivir aqui a la larga es insostenible.

Re:Paramount Pictures Inks Deal With Locksmith Animation
« Respuesta #9 en: 06 Mayo 2016, 17:58:02 »
Ah ok.
Bueno, sera una noticia mala para la narrativa, no para el arte, no?
Es decir, tu ves Cars 2 y es una mierda, pero artisticamente es muy bonita.

Esto da pie a confusión; que una peli sea bonita no quiere decir que sea artística.
Cuando dices que Cars 2 es una mierda supongo que te refieres al guión
Cuando dices que es bonita, me imagino que hablas del look; iluminación, shading, etc.
Cars 2 es la secuela de una película de por sí floja, pero si se hizo es porque sigue siendo una máquina de hacer dinero. El cine ya no es arte; es un monstruo industrial voraz al que hay que alimentar constantemente. No se puede construir un guión original y elaborado a este ritmo de locos; por eso Cars 2 es una mierda.

Mi pregunta sería, si el ritmo del cine no permite mimar los guiones, por qué iba a permitir que otras áreas en la creación de la película sean artísticas y cuidadas?

Yo pienso que con los años se han ido creando metodologías de automatización en todas las áreas para permitir este ritmo de producción a la par de mantener un mínimo de calidad.
Un tournaround de un personaje escaneado e iluminado con HDRI tiene una metodología muy distintas a uno modelado a mano e iluminado a base de crear luces en la escena. En el supuesto de que ambos render tengan un aspecto similar, el tío que modela y el que ilumina son un par de artistazos. El que escanea o carga fotos HDRI son dos técnicos con conocimientos artísticos. Se entiende la diferencia?

Que conste que no menosprecio el trabajo de los que escanean o iluminan con HDRI; son trabajos excelentes, pero os habéis habituado a entregar un altísimo nivel de calidad con metodologías que distan mucho de ser artesanales, tal y como demanda la industria.
Si tuviéramos que trabajar iluminando escenas 'a mano' imitando el realismo y la complejidad de la iluminación global, aún no se habría estrenado Ice Age 1.

El arte en el cine murió desde el momento en que Disney vendió las mesas de luz y puso ordenadores, desde que Tippet Studio vendió los moldes para hacer marionetas y puso ordenadores o desde que Framestore y todas las demás, que ya tenían ordenadores... pusieron muchísimos más ordenadores

Insisto, todo eso es bueno para los artistas porque nos da trabajo, pero echas un vistazo a los pósters de cartelera y ves más industria que arte. Que una peli sea bonita, para mí no significa que sea artística.

Y Glasgow mola más que Londres. Ahí queda xD