XSIforum.com

Que deporte practicais?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:Que deporte practicais?
« Respuesta #10 en: 16 Octubre 2018, 18:14:31 »
xD soy la persona mas pacifica del mundo  :)

Epar

Re:Que deporte practicais?
« Respuesta #11 en: 16 Octubre 2018, 21:21:54 »
A mi también me gustan las pesas,..pero lo abandoné hace años por,..yo que se porque,...XD, porque me casé y tal,..ya se que no es escusa,..pero pasa,...
En fin, que lo estoy retomando como complemento de la bici,...y,..para mi vergüenza me cuesta hacer una sola dominada completa cuando antes hacia 10 con un solo brazo tranquilamente,..en fin, que me tengo que poner las pilas.

Sobre lo de ser pacifico es muy cierto, las personas que practican un deporte intenso con regularidad suelen ser mas calmadas que el resto, supongo que debe ser porque todas las tensiones, testosterona y demás ya tienen su modo de canalizarse.
Y para las que tenemos un trabajo tan sedentario como todo lo que este relacionado con la informática es imprescindible.

No hay sensación mas agradable que volver a casa agotado, con todo el cuerpo dolorido,..pero feliz,..una felicidad especial. XD
Eso es por la cantidad de hormonas que el cuerpo genera, el metabolismo se equilibra,..en fin hay mucho procesos del cuerpo que solo se activan con el esfuerzo físico continuo. Y si lo llevas al limite, mucho mas.
« Última modificación: 16 Octubre 2018, 21:28:44 por Epar »

Re:Que deporte practicais?
« Respuesta #12 en: 17 Octubre 2018, 13:19:48 »
A mi también me gustan las pesas,..pero lo abandoné hace años por,..yo que se porque,...XD, porque me casé y tal,..ya se que no es escusa,..pero pasa,...
En fin, que lo estoy retomando como complemento de la bici,...y,..para mi vergüenza me cuesta hacer una sola dominada completa cuando antes hacia 10 con un solo brazo tranquilamente,..en fin, que me tengo que poner las pilas.

Sobre lo de ser pacifico es muy cierto, las personas que practican un deporte intenso con regularidad suelen ser mas calmadas que el resto, supongo que debe ser porque todas las tensiones, testosterona y demás ya tienen su modo de canalizarse.
Y para las que tenemos un trabajo tan sedentario como todo lo que este relacionado con la informática es imprescindible.

No hay sensación mas agradable que volver a casa agotado, con todo el cuerpo dolorido,..pero feliz,..una felicidad especial. XD
Eso es por la cantidad de hormonas que el cuerpo genera, el metabolismo se equilibra,..en fin hay mucho procesos del cuerpo que solo se activan con el esfuerzo físico continuo. Y si lo llevas al limite, mucho mas.

Muy mal por dejar las pesas ! xD no en serio, puedo entenderlo; tengo muchos companieros que pasado x tiempo lo dejan porque por lo que sea algunos prefieren entrenar en cosas mas en equipo o lo que sea, ademas las cosas como son, es un deporte muy sacrificado y que no perdona. Un mes de desconexion y has perdido el trabajo de un anio.

Pero igualmente hacer cualquier actividad deportiva (que realmente implique un esfuerzo fisico), de forma constante es muy bueno por lo que dices, en terminos de salud y de salud mental. Muchas veces despues de tener mucho estres en el trabajo estoy mentalmente agotado y llego a casa con ganas de tumbarme en el sofa y ya, pero haces el esfuerzo de moverte e ir a entrenar y despues tu mente es literalmente otra y te sientes lleno de energia y ves las cosas de otra forma.

Pero hay que tener la disciplina y no faltar, ser constante y decir de 7 dias a la semana minimo voy a entrenar 4, como ya dije ya sea en escalada, bici, artes marciales, pesas, crossfit, calistenia lo que sea; pero nunca dejarlo y por supuesto luchar contra el "hoy no voy, ya voy maniana" ese es el principio del fin, porque pasa de ser maniana, a la semana siguiente y al mes siguiente :)


Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Que deporte practicais?
« Respuesta #13 en: 17 Octubre 2018, 14:11:12 »
Yo no aguanté más de 2 meses en el gym, y porque estaba lesionado y no podía correr que si no...
Donde esté la montaña y aire libre. Y encima está el tema de la fauna xD, prefiero las de montaña.

Re:Que deporte practicais?
« Respuesta #14 en: 17 Octubre 2018, 16:39:16 »

Re:Que deporte practicais?
« Respuesta #15 en: 17 Octubre 2018, 18:22:49 »
jajajaja la verdad esque es de conia xD.

De todas formas es un poco absurdo, porque en esas competiciones se sabe que todos van dopadisimos no se que esperan haciendo un control antidoping alli xDD quiza ver cuantas marcas de esteroides hay en vena de cada deportista xD

y no hay que confundir deporte por salud y deporte de competicion donde se busca el maximo rendimiento fisico. Por eso en culturismo van todos hasta arriba (y en otros deportes tambien desafortunadamente)

Re:Que deporte practicais?
« Respuesta #16 en: 18 Octubre 2018, 13:44:18 »
Bueno, lo que yo pensé cuando leí la noticia es, si el dopaje otorga una ventaja sobre el que no se dopa, en este caso no se hubiera podido seguir adelante con el campeonato teniendo en cuenta que todo el mundo iba hasta arriba por igual?

Re:Que deporte practicais?
« Respuesta #17 en: 18 Octubre 2018, 16:35:37 »
Bueno, lo que yo pensé cuando leí la noticia es, si el dopaje otorga una ventaja sobre el que no se dopa, en este caso no se hubiera podido seguir adelante con el campeonato teniendo en cuenta que todo el mundo iba hasta arriba por igual?

De esto hay muchisimo debate abierto, yo estoy radicalmente en contra del uso de esteroides y de los que tenia esperanzas en otras competiciones como mens physique donde quiza hubieran atletas naturales y pasa lo de siempre.

Entonces si alguien quiere hacerse hueco en el mundillo del fitness a nivel competitivo (y de redes sociales) debe doparse para estar a la altura de lo que el publico pide, y al final no deja de ser una competicion donde luchan entre unos y otros y metiendo quimica por medio es a ver quien se chuta mas. No se si me explico, pero de forma natural es literalmente imposible alcanzar los resultados que se alcanza con el uso de esteroides, por mucho que entrenes, por mucho que hagas dieta estricta da igual, 1 mes de esteroides y tienes resultados de 1 anio entrenando a maximo rendimiento (de locos).

Pero todo esto tiene unas consecuencias y efectos secundarios claro, de los que no hablan la gran mayoria, asi como tampoco hablan del pastizal que cuesta doparse, y del pastizal que cuesta ademas comprar los protectores de dichos esteroides (para evitar quedarse esteril, ginecomastia, acne abusivo etc etc etc). Por no hablar de que todo lo compran en mercado negro sin ningun tipo de certificado medico. Una locura vamos.


El caso esque en el mundo del culturismo en competiciones com mr.olympia, arnold classic etc.. ya se da por hecho que todos los atletas van siendo farmacias andantes, y la gente busca ver esas musculaturas descomunales y definiciones extremas del 2-3% de grasa corporal y cosas del estilo.
Y la gente quiere ver esto, porque las pocas competiciones que hay de culturistas naturales (con controles antidoping) nadie va a verlas



Re:Que deporte practicais?
« Respuesta #18 en: 19 Octubre 2018, 11:45:35 »
Claro, pero entonces es el propio deportista quien debe plantearse si poner en juego su salud merece la pena.
La respuesta es un rotundo no; los problemas de salud vienen solos y no hace falta buscarlos, pero la gente que no entiende eso tiene un problema mayor que el de no ganar competiciones

Kinght

Re:Que deporte practicais?
« Respuesta #19 en: 19 Octubre 2018, 21:59:27 »
De 7 días de la semana, 6 hago deporte. 3 hago máquinas en el gym y los otros 3 salgo a correr. Uno descanso.

Llevo ya años haciendolo y nunca he estado mejor físicamente .. :)

Yo siempre había hecho muchísimo deporte, pero al principio de la veintena lo dejé, lo dejé completamente. La decisión de volver a hacer la tomé cuando con 30 y pocos años me senté un día en el cine e hice más ruido que la puerta de una casa encantada de mitad del siglo 19.

Esa es mi historia hasta ahora. Deporte y comer bien .. fundamental.