XSIforum.com

HEROES-mA!k-Cesar Saez-Rasek-master-evolve-jmprada

MAHEBO

• 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: HEROES-mA!k-Cesar Saez-Rasek-master-evolve-jmprada
« Respuesta #300 en: 01 Septiembre 2006, 23:54:06 »
-------------------------------------------------------------------------------------------
edito: bueno pues por ahora somos 6!!
acaba el 11 de Septiembre-viernes- a las 00:00
tema:superheroes,marvel, dc,el chapulin colorado, lo q sea...
tecnica:libre(como si se modela en plastilina )
premio: el gorro de peruano de txusky(el aun nolo sabe)

ainn  bueno y empieza la cuenta regresiva, voy a ponerme a trabajar YAAAA, y tratere de cambiar un pelin no mas cosas que ya no me gustan,..maik como vas?? jmprada ya lo tiene casi terminao solo faltan cosas de render y esta...

[master] :  :tickedoff: :knuppel2:

mA!k

« Respuesta #301 en: 02 Septiembre 2006, 01:46:57 »
pue slo llevo muy mal por q no tengo tiempo pa darle caña---tengo mil cosas en la cabeza pero hare lo posible!

master

• *
  • 55
  • mi existencia no sera en vano
« Respuesta #302 en: 02 Septiembre 2006, 05:45:26 »
pues voy muy mal muy retrasado, porque os cuento que acabo de independiza mi marca y estoy abriendo oficina en la ciudad donde vivo, por lo tanto os imaginareis como ando de trabajo hasta el cuello. mil disculpas!! pero es un sueño que estoy haciendo realidad.

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #303 en: 02 Septiembre 2006, 21:25:45 »
si si como no.. xdd mentiras pues ale mucha suerte, la imagen de la empresa esta quedando muy buena,.. a ver si luego nos organizamos un poco para sacar mas trabajos y tambien de paso sacason los sites,..

en fin como quien dice no alcanzas a hacer nada, jjeje es una pena pero bueno...
« Última modificación: 03 Septiembre 2006, 03:38:58 por Evolve »

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #304 en: 03 Septiembre 2006, 08:55:40 »
pequeños cambios y ajustes, bla bla bla,.. maik ya no esta cabezon,.. le he cerrado la boca , suabidao muscolos, empiezo a trabajar en el pantalon y pose

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #305 en: 03 Septiembre 2006, 08:58:03 »
a bueno y cambio un poco el concept, es que ya vi varios   logan por ahi, y esa camisilla no le iva, mejor una con mangas y eso, ,. el pantalon hasta abajo,.. aun no se  pero la idea es que no lleve guantes,..,.. las botas las conservo, la idea es que asi no se vean parescan botas,.., no se algo estilo la escuela de los mutantes adolecentes, justamente esta pinta que nombro es la que el mas suele usar,...

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #306 en: 05 Septiembre 2006, 09:09:36 »
bueno acabo la parte de arriba,. creo lo mas seguro es que deseche los guantes totalmente,.. acabado esto, me pongo a sacar Uv´s  un poco de Zbrush,.. ensayos con el hair ya hehecho algunos,. faltaria, terminar el pantalon, sacarle las Uv´s > zbrush > y por ultimo la pose y yasta

MAHEBO

• 2393
« Respuesta #307 en: 05 Septiembre 2006, 09:14:44 »
a y por supuesto la garras de wolverine jeje que no me he olvidado,.. por aqui yasta como tarde asi que hasta mañana

mA!k

« Respuesta #308 en: 05 Septiembre 2006, 09:40:43 »
mmmm...no veo bien el estomago y sigo viendolo cabeza...a mi ojo las medidas correctas seriian etsas, a ver que opinas

emo

« Respuesta #309 en: 05 Septiembre 2006, 09:42:45 »
yo opino que asi esta mejor. ;) Esas proporciones son mucho mejores, mas de super heroe.

Evolve revisa bien la zona de los serratos y los abdominales...o te quedaran raros.