XSIforum.com

Trailers peli con xsi

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

mA!k

Re: Trailers peli con xsi
« Respuesta #10 en: 22 Junio 2006, 09:53:25 »
a ver, a lo q voy yo, pasara como con disney...la gente vonculara las pelis de animacion con niños y si las vinculas con niños, se infravaloran y no se toman en serio...ya es hora de q alguien lo eleve a la categoria q se merece y q la gente vaya a ver una peli de animacion igual q una d eimagen real...es un tema q me repatea...gollum mola, pero si todo es 3d ya espa niños....king kong mola, pero si todo es 3d es pa niños...anda y q les den!

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Trailers peli con xsi
« Respuesta #11 en: 22 Junio 2006, 10:11:38 »
Pues si.

Tanto Pixar, Dreamworks, etc, creo que se han equivocado al seguir por ese camino. Les dá dinero, pero a la larga no les será rentable, pues la gente estará harta de historias de un cerdo, un pollo, un ratón, peces, gatos, leones, mapaches, vacas...... y mil mas. Bueno, hasta pasar por todo el Reino Animal.

Quien sea el primero en hacer una pelicula de tema serio en 3d y con un guión bueno e interesante, se va a llevar el gato al agua.

Sino, estaremos haciendo animalitos hasta el fin de los días. Hasta que pase como le pasó a Disney en los años 70 y 80, que ni Dios iba a ver sus películas (Taron, Aristogatos, etc) hasta que llegó Alan Menken y demás con su Bella y La Bestia.

Por Dios, que entre George Lucas y nos haga un Star Wars en 3D!!!

Saludos!

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Trailers peli con xsi
« Respuesta #12 en: 22 Junio 2006, 10:29:02 »
No he visto el trailer, pero me lo puedo imaginar, estoy con lo dicho por aqui, hasta el gorro de pelis de 3D mediocres de animalitos, pero es lo q de momento da dinero, y caballero es don dinero y si no q se vea el fracaso en taquilla de Final Fantasy, eso si q hizo daño a la evolución del cine en 3d, de algo q no fueran animalitos.

Pero miedo me da tb la de Pixar, una de coches?? no me atrae mucho, en caso de q vaya a verla sera solo por q son ellos, no pq me atraiga el tema de la peli y si a eso le sumas q, como siempre ultimamente, las doblan todo tipo de cantamañas famoso o famosete, pues ya me diras, q dejen el doblaje para los profesionales, joder.....

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Trailers peli con xsi
« Respuesta #13 en: 22 Junio 2006, 10:40:47 »
Pues si, de los doblajes ni hablo. Sea por dónde sea, el menosprecio que se tiene hacia la animación en 3D es la leche! (en España).

En USA los doblajes los hacen buenos actores y actrices, pero aquí, los tontos de turno y famosetes.
Imaginad si a una pelicula de Al Pacino o Harrison Ford les doblasen aquí Emilio Aragon, o el de Los Serrano o Tamara!. Sería sacrilegio, pero si es de 3D, pues no pasa nada! Maldita sea.

¿Dónde están Constantino Romero, Ramón Langa y los demás profesionales?

Siempre menospreciando la animación 3D!!! :(

mA!k

Re: Trailers peli con xsi
« Respuesta #14 en: 22 Junio 2006, 12:43:40 »
eeeeee...q pasa con emilio aragon?? es el puto amo...amen del abuelo....
"q-----u----e--pasa chechu!!!"
"que no soy chechu , q soy anita"

JAJAJAJAJAJA

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Trailers peli con xsi
« Respuesta #15 en: 22 Junio 2006, 12:49:41 »
Es el amo de la Sexta.

Happy Feet también es de animalones; pinguinos. Igual es la mayor de las castañas, pero yo la espero con ansias después de ver los trailers :P

Todas estás peliculotas mediocres son para financiar los proyectos gordos. Caso de Dreamworks, con Madagascar, o Vecinos Invasores, para Shrek. A pesar de que les roban recursos los de Dreamworks Animation a los de PDI, colando escenas por la noche en la renderfarm para Shrek XD

« Última modificación: 22 Junio 2006, 12:54:48 por Unaided_xsi »

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Trailers peli con xsi
« Respuesta #16 en: 22 Junio 2006, 18:00:08 »
Yo creo que es por una cuestión de riesgo, es decir, es más arriesgado ahora hacer un final fantasy después del descalabro que tuvo que un shrek, y a los que ponen la pasta, no suele gustarles mucho el riesgo...

Hay quien piensa que para ver algo muy real en 3d, pues ya estarían los actores de carne y hueso, también...

A mí personalmente me ha gustado el trailer, más que nada porque veo animación xsi en marcha y veo parte de lo que se puede hacer, y eso me anima. Por otro lado, si a uno de vosotros os dicen que "te ficho para esta producción" creo que nadie diría que no, con lo que estamos esperando trabajos en animación y no en arquitectura, pues dpm, no? Anda que no se nos quitarían rápido las manías, jeje...

mA!k

Re: Trailers peli con xsi
« Respuesta #17 en: 22 Junio 2006, 18:02:38 »
yo solo digo q los increibles es la ostia, en cuanto a diseño y sion pinguinos ni peces ni jirafas...
ya podria ser un referente!

Re: Trailers peli con xsi
« Respuesta #18 en: 22 Junio 2006, 18:38:15 »
Yo estoy esperando Dear Anne (produccion italiana con lo mejor de europa trabajando en ella, 3D realista), es la pelicula del diaro de Ana Frank hecha integramente en 3D donde el trailer se sale, según dicen en su página está para este año (supongo que a final de año).

http://www.dearannemovie.com/

Ya se que quizás no tiene nada que ver con XSI (no se que programa han usado) pero
a ver si Dear Anne abre el camino y se empiezan a hacer producciones en 3d con otro enfoque que el de Pixar/DreamWorks/Blue Sky.

Salu2 O0

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Trailers peli con xsi
« Respuesta #19 en: 22 Junio 2006, 18:54:04 »
creo que está hecha con maya (lo vi en un artículo) y es preciosa, vamos, la luz, el modelado, el texturado, precioso...