XSIforum.com

España - Francia

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: España - Francia
« Respuesta #10 en: 28 Junio 2006, 00:45:40 »
mi pronostico : 1:3 a favor de Francia...

Re: España - Francia
« Respuesta #11 en: 28 Junio 2006, 07:13:56 »
Y qué? Si hubiéramos ganado ante Francia, habríamos perdido ante Brasil y nos habrían follado en cuartos de final.
Por lo menos este año hemos roto la monotonía

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: España - Francia
« Respuesta #12 en: 28 Junio 2006, 12:10:21 »
A por ellossssssssssss, oeeeeeeeeeeeee
a por ellosssssssssss oeeeeeeeeeeeeee

ya sabía yo que el ir de chulitos a por ellos, a por ellos, nos iba a dejar el flanco inferior atomatao de mandarnos a freir leches

1.- La canción era malísima y monótona, además de ser un peligro, porque con esa letra, quien no te va a querer dar...
2- el himno de españa oficial no tiene letra y estamos hartos de ver en la pantalla a to dios cantando como massiel: laaaaaaaaaaaa la laaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, laaaaa, la laaaaaaaaaaa la laaa la laaaaaaaaaaaaaaa... Hace falta algo que diga lo cojonuda que españa y que ensalce el nacionalismo, algo dificil con tantas autonomías nacionalistas...
3.- Cuando vas a por ellos, hay que tener en cuenta que ellos no son cojos, que corren y que te pillan con el culo al aire cuando todos hemos ido a por ellos, porque además no hace falta que vayamos todos a por ellos, con que vayan unos cuantos solo mejor...
4. Hay que cortar la mano o la pierna a los listillos que siempre nos la cagan en los partidos: vease los que hacen una falta que no tienen que hacer al borde del area, levantando los codos al correr en los choques con los oponentes, etc.
5. Hay que suspender de empleo y sueldo al equipo si le meten un gol cuando faltan menos de 12 minutos de partido. Si hace falta se les prohibirá el sexo con sus mujeres si pasa esto.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: España - Francia
« Respuesta #13 en: 28 Junio 2006, 12:50:52 »
A la mierda oeeeeeee, a la mierda oeeeee. Y eso q Francia tampoco es q hiciera muchos meritos para haber ganado

Pos pa no variar otra decepción de mundial, y ya he perdido la cuenta, y ya estan los de siempre en semifinales, a ver q inventamos para la eurocopa y el siguiente mundial, si antes se quejaban de q no se llevaba gente tecnica y se llevaba a leños, y ahora q llevas a peña q la toca ........ En cuanto nos toca un equipo fuerte, nos vamos a casa.

Tb hay q decir q el segundo gol de Francia vino de una falta inexistente, q más de un frances tubo q llevarse una roja de cojones y a la puta calle, pero siempre con excusas. Y para otra vez tendríamos q ser un poco menos bocas. Pero q asco q nos hallan jodido los p.... gabachos.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: España - Francia
« Respuesta #14 en: 28 Junio 2006, 14:45:41 »
2- el himno de españa oficial no tiene letra y estamos hartos de ver en la pantalla a to dios cantando como massiel: laaaaaaaaaaaa la laaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, laaaaa, la laaaaaaaaaaa la laaa la laaaaaaaaaaaaaaa... Hace falta algo que diga lo cojonuda que españa y que ensalce el nacionalismo, algo dificil con tantas autonomías nacionalistas...

anda que no tienes razón, es acojonante que este país no tenga un himno con letra... vaya cachondeo, somos una panda. y como pongas una bandera en la terraza te llaman facha, luego querremos que ganen y todo... pasamos olimpicamente de nuestro pais.


MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: España - Francia
« Respuesta #15 en: 28 Junio 2006, 16:13:07 »
si si eso ubiese sido lo malo,,...humm jugar contra brasil, pero bueno,,no hay que hacerse todo el mundo sabe que francia han sido los berdugos y fantasmas de francia, a ver cuando acabaran con esto.

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: España - Francia
« Respuesta #16 en: 28 Junio 2006, 18:13:04 »
y lo de Francia no lo entiendo, pero si no hay un sólo francés ahí, vamos, quiero decir, como tradicionalmente yo creía que era un frances, porque la verdad, que casi todos estaban más morenos que los españoles y zidane es un moro argelino. Vamos, que nos han ganado las colonias francesas. Caracoles, si Parecía Camerún- ESpaña... y los franceses tan contentos, pero si no tienen nada de que enorgullecerse así...

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: España - Francia
« Respuesta #17 en: 28 Junio 2006, 18:27:01 »
ah, y lo de la bandera es cierto como la vida misma: la pones y eres un facha. SE ha vuelto una indecencia sentirse español. Es lo mismo que lo de los gays: si eres hetero y normalito y te gusta una hembra, pues estás mal mirado y eres un bicho raro, aparte de no poder trabajar en la televisión, claro...

NO a los gays y no al orgullo gay y no a salir del armario. Que se apolillen dentro toda su vida. Soy hetero y estoy orgulloso de ello y también soy epañó y tampoco lo escondo. he dicho.

NO a los matrimonios de maricones, sí, de maricones que es el nominativo adecuado, y no esa finura de "gay", y sobre todo, no a la adopción de niños-as por esta gente.

NO a la discriminación del hetero y SI a los españoles machos de toda la vida.

NO al día del orgullo guay, porque no hay nada de orgulloso en que te den y porque no hay nada de orgulloso en ir contra natura. El culo se inventó para un fin: defecar, y no para meter cosas.

Por cierto, que tengo un libro de humor sobre "agujeros negros" que os recomendaría, aunque no recuerdo su título exacto, pero ya lo miro.

Epar

Re: España - Francia
« Respuesta #18 en: 28 Junio 2006, 22:02:13 »
XXDD... se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Despues del partido de ayer, se ecuchaban cohetes (en  Barcelona) y pense para mis adentros...habrá por aquí algún grupo de inmigrantes Franceses que celebren la victoria de Francia?..es posible.
Pues esta mañana me dice mi esposa: sabes los cohetes y petardos de ayer noche? estan diciendo en la tele que son de Catalanes que celebraban que España perdiera.

Os lo podeis creer?
Es que no tengo palabras...la sandez del ser humano llega a veces a niveles que son totalmente incomprensibles.
Como puede haber tanto anormal suelto?

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: España - Francia
« Respuesta #19 en: 29 Junio 2006, 01:48:30 »
...no hay que hacerse todo el mundo sabe que francia han sido los berdugos y fantasmas de francia, a ver cuando acabaran con esto...

jeje vaya aca me habia equibocado me referia a que eran los berdugos de españa y que ya en varias no habian podido pasar de octavos