Juer. Da gusto animar sólo para ver las críticas de Alanf jajaja Premio XSIForum a la crítica más currada.
Observo que las críticas en cuestión son muy acertadas, pero tratan de cosas que intenté resolver. Animar las piernas de Ballie de forma correcta es muy difícil, ya que ya no sólo hablamos de principios de animación, sino de la mecánica de su rig, su anatomía (tiene los muslos más cortos que las pantorrillas y eso me mata XDDDD. Y si fueran más largos, evitar el crasheo con el cuerpo sería mission impossible).
Además de eso, hay que respetar los arcos, evitar crasheos, solucionar poppings, mantener overlappings, poses, sensación de peso, etc.
Concretamente lo de la posición de la rodilla me mata jajaja. Hice muchas pruebas para evitarlo, pero cuando conseguía solucionarlo la animación fallaba de otro sitio, etc. Al final consideré que puestos a tener fallos, era mejor elegir el que menos se notara (que se nota, es verdad, pero hubo situaciones peores).
Bueno, todo esto no lo digo para excusarme, ya que esta tarde intentaré volvermelo a mirar y trataré de solucionar lo que comentas, pero "la cosa ta mu mal, payo".
Ante todo, GRACIAS por tus observaciones así como por la manera tan currada de presentarlas.