XSIforum.com

Ejercicio 5: Ciclo de correr.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kinght

Re: Ejercicio 5: Ciclo de correr.
« Respuesta #30 en: 08 Enero 2007, 20:42:18 »
Uy uy .. te ha jodido los scn? .. :-S ... es un poco raro, si cargas los ejemplos del XSI te los carga bien? ...

Re: Ejercicio 5: Ciclo de correr.
« Respuesta #31 en: 08 Enero 2007, 21:04:18 »
si cargas los ejemplos del XSI te los carga bien? ...
Sí, por que al volver a instalarlos, se supone que están intactos.

Os subo la escena para ver si alguien puede abrirla, aunque yo lo he probado y no ha habido manera.
http://www.mediafire.com/?3z0g4ed4k44

Kinght

Re: Ejercicio 5: Ciclo de correr.
« Respuesta #32 en: 08 Enero 2007, 21:05:54 »
Mira .. he encontrado esta información y no parece que infecte ese tipo de archivos ...

http://www.enciclopediavirus.com/virus/vervirus.php?id=3541

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Ejercicio 5: Ciclo de correr.
« Respuesta #33 en: 08 Enero 2007, 21:34:31 »
Sí, por que al volver a instalarlos, se supone que están intactos.

Os subo la escena para ver si alguien puede abrirla, aunque yo lo he probado y no ha habido manera.
http://www.mediafire.com/?3z0g4ed4k44

sumatra, a mi me lo abre sin problemas con v6.0
lo he puesto dentro del proyecto samples y ale
C:\Softimage\XSI_6.0\Data\XSI_SAMPLES\Scenes

saludos

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Ejercicio 5: Ciclo de correr.
« Respuesta #34 en: 08 Enero 2007, 23:06:47 »
XSI tiene un sistema para habrir .scn corruptos, hay que ir haciendolo por fases y va eliminando del archivo los modulos que estan corruptos, asi no pierdes toda la escena sino solo lo que se ha jodido.

En la ayuda creo que habla de ello, en la seccion de Data Management o como se escriba :P

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Ejercicio 5: Ciclo de correr.
« Respuesta #35 en: 08 Enero 2007, 23:19:29 »
habrir...

Kinght

Re: Ejercicio 5: Ciclo de correr.
« Respuesta #36 en: 08 Enero 2007, 23:35:45 »
 El archivo no está corrupto por que a Wounded le funciona bien, seguramente el virus habrá dejado corrupta alguna parte del SO. Sumi, que te ha infectado? ... y como lo has eliminado? ... a ver si te podemos echar un cable ... ;)

Re: Ejercicio 5: Ciclo de correr.
« Respuesta #37 en: 09 Enero 2007, 00:01:35 »
Pues a mí no me lo abre :(
Mañana haré pruebas con otras escenas aparte de la de Ballie y pondré resultados.
Primero me entró el Spy Sheriff, un falso programa P2P que es en realidad un caballo de Troya, ya que después me infecté del Kernels1118.exe, el Alsys.exe y el IPwins.exe
Los eliminé gracias a desactivar Restauración del Sistema de Windows, reiniciar en Modo Seguro, y pasar algunas herramientas como Hijackthis, KillBox y RegSeeker
Tras eso, ví que tenía el Win32.Duel.A@mm. El muy cabrón empezó a llenar todas las carpetas donde tenía un .exe de archivos ocultos con la extensión .t
Gracias a la demo de NOD32 eliminé todos los .t que había hecho hasta ese momento (en total, 12.017), pero eso afectó a los .exe e todos los programas.
Ahora me he limitado a restaurar las instalaciones de los programas para que vuelvan a ser funcionales.
Respecto a los virus, ni Ad-Aware, ni NOD32, ni Kaspersky on-line, ni Panda on-line han vuelto a detectar nada, así que ya estoy limpio del todo.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Ejercicio 5: Ciclo de correr.
« Respuesta #38 en: 09 Enero 2007, 00:48:48 »
Hola Sumi, siento oir la tragedia.

Haces bien en mandar Norton a la mierda.. es muy malo. Mira estas estadisticas:
1. Kaspersky version 6.0.0.303 - 99.62%
10. Nod32 version 2.51.30 - 95.14%
13. McAfee version 10.0.27 - 93.03%
22. Norton Professional 2006 - 83.18% :buck2:
24. AVG freeware version 7.1.405 - 82.82%
25. Panda 2007 version 2.00.01 - 82.23%
  (:2funny:, peor que el AVG gratuito!! xDDDD)

En cuanto a copias de seguridad, la gente siempre se olvida de lo valiosas que son... hasta que pasa lo tragico e inesperado. (A mi me ha pasado unas seis veces, pero no por virus, sino por romper disco por uso extremo, jaja xDDD)

Una vez en la VFS perdi todo un trimestre de trabajo en lo que inicialmente era mi reel de animacion. Una historia de un camaleon y un pescador. Fue en el siguiente trimestre en que se dieron cuenta de que riggeaba mejor que animaba y que me gustaba mas, asi que me dejaron hacer mi rigging reel. ^-^

Dicho esto, sin embargo, desde ese momento soy paranoico en cuanto a backups y cada trimestre hize ocho copias. Tres en DVD-RW, una en mi iPod, otra en un disco externo, otra en mi usb flashdrive, otra en mi webhost (solo las escenas recientes, por si las moscas), y una que se la di a un amigo de confianza, por si acaso. (Lo procuro hacer cada mes.)

Desde entonces, no he perdido nada en relacion a trabajo 3D. ;)

PD: Es como las enfermedades sexuales... mejor prevenir que curar.... o te arrepentiras.

Kinght

Re: Ejercicio 5: Ciclo de correr.
« Respuesta #39 en: 09 Enero 2007, 10:05:50 »
Ahora me he limitado a restaurar las instalaciones de los programas para que vuelvan a ser funcionales.
Respecto a los virus, ni Ad-Aware, ni NOD32, ni Kaspersky on-line, ni Panda on-line han vuelto a detectar nada, así que ya estoy limpio del todo.

El problema son las "secuelas" que haya podido dejar, aunque hayas reinstalado las aplicaciones, si por ejemplo ha pillado la carpeta windows y ha infectado los ejecutables de dentro, al restaurar hay cosas que han podido quedar dañadas del SO.

Echa un vistazo por encima a todo y mira a que te afecta ....