XSIforum.com

XSI y Quicktime (Crash boom bang)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293
XSI y Quicktime (Crash boom bang)
« en: 01 Noviembre 2006, 12:49:22 »
Hace ya tiempo tuve un problema al arrancar XSi, el cual se cerraba justo después de cargar el interfaz.

Lo achaqué a WindowBlinds (una aplicación para skinear el windows). Sin embargo he visto que el problema resulta a partir de instalar Quicktime. He probado con diferentes versiones, desde la 5. Incluso con Quicktime Alternative 1.76.

Creo que debe haber algun problema con alguna .dll que sobreescribe QT, y que XSi necesita. Aunque es solo sospecha.

No sé si alguien habrá tenido este problema, pero he buscado en google y no he encontrado nada relacionado. Sigo sin Qucktime :(

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: XSI y Quicktime (Crash boom bang)
« Respuesta #1 en: 01 Noviembre 2006, 15:01:38 »
no se, yo tengo el quick time alternative y tambien he tenido el normal y no he tenido ese problema nunca..

Joer tio, te pasan las cosas mas raras del mundo con xsi jeje

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: XSI y Quicktime (Crash boom bang)
« Respuesta #2 en: 01 Noviembre 2006, 16:40:37 »
Eso se debe al llamado factor "Windows"...

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: XSI y Quicktime (Crash boom bang)
« Respuesta #3 en: 01 Noviembre 2006, 18:21:15 »
Pues si. ¡¿Cómo puede ser que un sistema operativo tenga como base un entorno gráfico?!

Es incomprensible. Cualquier problema con alguna librería gráfica, deja inutilzado practicamente el sistema entero. No inician ni servicios básicos. Llega un momento que es de tontos seguir usando esta calamidad.

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: XSI y Quicktime (Crash boom bang)
« Respuesta #4 en: 02 Noviembre 2006, 01:08:26 »
en tooodos los XSI q instale y use en mi vida, todos con QT
nunca me paso algo asi.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: XSI y Quicktime (Crash boom bang)
« Respuesta #5 en: 02 Noviembre 2006, 05:19:40 »
yo tampoco he tenido problemas con el quick time y XSi en ninguna version del quick para nada,. de dejado que el autoupdate haga su trabajo y todo anda bien

Re: XSI y Quicktime (Crash boom bang)
« Respuesta #6 en: 02 Noviembre 2006, 10:11:01 »
Tengo que decir que Microsoft es un Sistema Operativo cojonudo... es una opinión pero os puedo asegurar que totalmente fundada.

W95, W98, Millenium y NT dejaban bastante que desear, pero el W2000 , XP, 2003 son increibles.

Yo trabajo con sistemas de alta disponibilidad en estos sistemas operativos y tienen problemas como todos pero no hay color comparado con los Unix (por cierto muchooo más caros que el Windows) y con los linux (que son gratis, pero no son soportados por ningún fabricante, salvo pages lo mismo o más que lo que te cuesta un Windows 2003 Server).

Sólo una palabra... eficiencia!

Bueno no quiero crear polémica pero aquí dejo mi opinión.  ;)

Saludos

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: XSI y Quicktime (Crash boom bang)
« Respuesta #7 en: 02 Noviembre 2006, 10:26:14 »
Opinión respetable, pero nada compartida.

Un sistema operativo nunca debería tener un limite inferior al hardware y mucho menos a las aplicaciones que corren en el. Cualquier versión del Windows está precisamente es cualquier cosa menos eficiente.

Yo tengo en casa un k6-2 a 500MHz con 384MB ram, corriendo bajo debian, un servidor ftp, http, y ldap-samba y en el trabajo hay un HP Proliant (Dual Xeon a 3GHz con 1GB ram) corriendo bajo Win2003 server, tan solo un directorio activo y te aseguro que solo arrancar se cepilla casi 400MB de ram en solo en procesos de sistema.

Conclusion, le pesa mucho más ese s.o que llamas eficiente a una al maquina 4 veces más potente.

Los conceptos de eficiencia parecen ser dispares.


Re: XSI y Quicktime (Crash boom bang)
« Respuesta #8 en: 02 Noviembre 2006, 17:06:17 »
Cuando me refería a eficiencia me refería en relación a mi trabajo, no en relación al uso de los recursos hardware por parte del S.O.

Yo he sufrido el tener que trabajar con sistemas UNIX y tardar más de 40 minutos en averiguar que la razón por la que se había parado el sistema SAP (y por tanto parado toda la empresa) era que un tablespace de Oracle no podía crecer debido a que un filesystem se había llenado. Luego otros 40 minutos en ejecutar comandos de copia para copiar de aquí para allá para hacer hueco. Otros 20 minutos en .... etc etc

En windows todo es mucho más rápido e intuitvo. Todo está más a mano. Mejor pensado. Microsoft ha hecho mucha mierda a lo largo de su historia, pero tiene varios productos que son a mi parecer increibles: Exchange (quien compite con él... ¿Lotus? yo creo que ni de lejos) , Windows 2000 (o equivalente), SQL Server (a la altura del Oracle y muy por encima del resto) y desde la última versión Visual Studio 2005 (le ha costado, peor por fin lo han conseguido... han superado a Borland).

Linux es gratis y eso es muy bueno. Está a la altura de Windows en prestaciones y funcionalidad. Tiene entornos gráficos majetes... pero Windows sigue siendo muy superior en mi opinión.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: XSI y Quicktime (Crash boom bang)
« Respuesta #9 en: 02 Noviembre 2006, 18:17:19 »
Bueno como dices no es plan el buscar polemica, pero lo de superior que linux... emmm vamos a dejarlo para zanjar este tema.