XSIforum.com

Vray para XSI?

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Re: Vray para XSI?
« Respuesta #150 en: 03 Julio 2010, 15:19:53 »
Mi humilde punto de vista sobre el hilo; tras trabajar en dos largometrajes de animación 3D con motores de render con iluminación global, tengo que decir, que es algo realmente maravilloso.
La sensación se potencia cuando vuelves a trabajar en otro largometraje de animación con un motor sin iluminación global.

Es como la canción esa que dice "cualquier tiempo pasado fue mejor".

Re: Vray para XSI?
« Respuesta #151 en: 03 Julio 2010, 18:53:20 »
Epar, amén!

Re: Vray para XSI?
« Respuesta #152 en: 06 Julio 2010, 15:07:22 »
Cesar tienes razón en lo que dices de que mental ray implementa lo que es DMC Deterministic Monte Carlo en verdad nunca lo habia leido en ninguno de los libros que habia leido de Mental Ray pero si despues de una investigación que hice si lo tiene.  Asi que tienes razón en ese punto.

Epar es muy cierto eso que dices. Estoy muy de acuerdo contigo.

Una pregunta han visto como se esta moviendo Light Wave Core especificamente el VPR, View Port Render.?

Re: Vray para XSI?
« Respuesta #153 en: 08 Julio 2010, 01:15:29 »
sysgrunge: en realidad MRay implementa QMC (quasi-monte carlo).

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Vray para XSI?
« Respuesta #154 en: 08 Julio 2010, 08:48:44 »
El tema de las imágenes o "clones" 3dseros no se debe al tema de la iluminación global creo yo, simplemente que no son artistas, son digamos "replicadores", nada mas. No debemos echar la culpa a la GI y decir que la iluminación tradicional es mejor. La cuestión es quien es un artista de verdad y desea aprender y crear cosas nunca vista y únicas, y quien es un mero operador de software que nunca llegará a nada.

Si usan librerías de evermotion, texturas prediseñadas, etc, pues claro, no eres un artista, no hay merito ninguno. Creo qu este tipo de empresas con sus librerías hace bastante daño al 3D y a la creatividad, pero bueno, es mi opinión. Esto pasa mucho en el tema de la infoarquitectura, que ha pasado a ser visualizaciones identicas de edificios, con cero creatividad. (salvo excepciones de tios que hacen verdaderas obras de arte, ellos marcan la diferencia y el camino que sigue el resto).

Es una rama del 3D que por lógica debe ser así, ya es sólo ofrecer resultados perfectos y rápidos. Que no se me ofenda nadie eh, simplemente digo, que es una rama del 3D que ha elegido ese camino por cuestiones de mercado y ya está.

Soy pesado con esto, pero quien realmente triunfa en este mundo es quien se aparta de la tónica general, quien crea un estilo propio.

Re: Vray para XSI?
« Respuesta #155 en: 08 Julio 2010, 10:30:16 »
 Negar los motores de iluminación global es negar el presente y futuro de este campo, no podemos borrar una posibilidad mas a los artistas digitales, deacuerdo que como consecuencia negativa nos ha traido cierta uniformidad insulsa (¿nadie se acuerda de los renders horripilantes que se hacían con iluminación tradicional?) pero la gente con duende a la hora de iluminar tiene ahora mas posibilidades que antes

Re:Vray para XSI?
« Respuesta #156 en: 11 Agosto 2011, 02:16:10 »
con respecto al vray para xsi, yo la verdad que estoy deseando que salga, ya que para iluminar rapido determinados trabajos de infoarquitectura va genial,.. aunque con mental tb puedas llegar a hacerlo,..lo que me fastidia un poco es que lo saquen para secth-up, e incluso para cinema 4d y para xsi se hagan los locos,... no lo entiendo....

http://www.vray.com/vray_for_cinema_4d/

Re:Vray para XSI?
« Respuesta #157 en: 11 Agosto 2011, 02:21:53 »
estan en ello, y aun les queda un tiempo para terminar la version comercial

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Vray para XSI?
« Respuesta #158 en: 11 Agosto 2011, 11:40:29 »
Se dice que lo sacarán este invierno.

Aleks