XSIforum.com

Vray para XSI?

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Vray para XSI?
« Respuesta #130 en: 30 Junio 2010, 00:10:39 »
Jooooolines!!! Peeeero que parrafas suelto xD
O no digo nah en un año o escribo libros enteros en 2 días xDDDDDD

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Vray para XSI?
« Respuesta #131 en: 30 Junio 2010, 00:57:09 »
Estrellicas generadas por shader en XSI con MR en plan cuntrango total xD
pa que sus hagáis una idea de lo que decía de shaders de geometría, que alguno le sonara a chino.
No hay ni un solo poligono en la escena ;)

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Vray para XSI?
« Respuesta #132 en: 30 Junio 2010, 11:16:10 »
Me sigo manteniendo en lo uqe dije antes. Morphi, dices que vray tiene un sistema llamado brute force tan lento com maxwell, cierto pero que pasa que no se puede hacer con irradiance map y light cache? de hecho el brute force en produccion se utiliza muy poco en comparacion con los otros metodos. En cuanto a lo que dices de que tiene carencia de shaders que le limita al ámbito del estático y al de producciones mínimas, te vuelves a equivocar. No se si tienes o has visto el libro Vray: The Complete Guide, aqui aparecen monton de producciones en las que se han usado para cine.
Pero bueno que como tu dices podrimaos estar una eternidad discutiendo asi que cada uno que use el motor que quiera para su produccion diaria.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Vray para XSI?
« Respuesta #133 en: 30 Junio 2010, 11:29:16 »
Efectivamente, cada uno que use el que mas le guste, pues siempre estas discursiones son un poco estériles creo yo, cada uno tiene su idea y es muy díficil que se la cambien.

Lo importante es que haya variedad de motores para poder probar y elegir.
Yo estoy deseando que salga Vray para XSI. Probé la demo hace ya casi un año y me encantó.

Re: Vray para XSI?
« Respuesta #134 en: 30 Junio 2010, 14:03:03 »
Efectivamente madelgado, a riesgo de repetirme, la herramienta no hace al artista, sino a la inversa.

Un saludo!

Re: Vray para XSI?
« Respuesta #135 en: 30 Junio 2010, 14:13:15 »
Morphi, en tu post mega largo has descrito con palabras cristianas tu opinión de los principales motores de render, lo cual me ha gustado.
No obstante sólo faltaba Arnold. Me consta que es bueno por que se usa en producción, pero sigo sin tener claro qué lo hace tan bueno o qué -concretamente- echan de menos los que lo usan.
A ver si un Kandoriano se pasa por aquí y me aclara la duda...

Re: Vray para XSI?
« Respuesta #136 en: 30 Junio 2010, 16:21:05 »
 Lo mas destacado de Arnold es su rapidez, siendo como es un raytracer, lo cual lo hace muy atractivo para su utilización en producciones. La gente de Sixbirds y de Kandor lo usan, Planet 51 fué hecho con algo basado en Arnold (corregidme si me equivoco)

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Vray para XSI?
« Respuesta #137 en: 30 Junio 2010, 19:33:28 »
Ui!!! q tas colao disiendo cosas q no tocaban animalot!
Si arnold es rápido por q no calcula nada que no tenga que calcular entre otras cosas pero si lo quieres lo tienes que comprar a su dueño y que te lo implemente el mismo.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Vray para XSI?
« Respuesta #138 en: 01 Julio 2010, 20:12:40 »
Arnold es fantastico. Para mi es el ferrari de los raytracers. xD

Tienes que verlo para creerlo... Es estupidalucinaincreblemente rapido.

arnair

  • **
  • 807
Re: Vray para XSI?
« Respuesta #139 en: 01 Julio 2010, 22:07:52 »
la gran pregunta es si van a sacar una version de arnaold abierta al 'publico' y cuando...