XSIforum.com

Duda sobre master en Sintesys

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Duda sobre master en Sintesys
« en: 07 Junio 2007, 00:16:19 »
Hola muy buenas, he estado mirando el master de Tecnico Diseñador en XSI y la verdad esoy bastante interesado, aparte de las buenas referencias que he obtenido sobre dicha escuela.

Mi principal interes es conocer de primera mano que tal esta este master de 1 mes, y que nivel se alcanza una vez finalizado. ¿Creeis que 100 horas se quedan escasas? aunque sea una pregunta "facil" es una duda razonable.

Muchas gracias.

un saludo

Re: Duda sobre master en Sintesys
« Respuesta #1 en: 13 Junio 2007, 10:09:17 »
Pues yo opino que un master de 1 mes quizá te sirva si vienes de otro sotware y ya conoces muy bien el mundo del 3D. Si no, en un mes no te da tiempo de nada!

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Duda sobre master en Sintesys
« Respuesta #2 en: 13 Junio 2007, 12:00:35 »
Yo pienso que poco se puede aprender en un mes.
Lo único que vas a conseguir es perder el dinero que pagues, que no creo que sea poco.
Estas escuelas se "pasan" con los precios que ponen.

Es mi opinión sólo.

Re: Duda sobre master en Sintesys
« Respuesta #3 en: 13 Junio 2007, 14:22:29 »
¿Creeis que 100 horas se quedan escasas?
Yo llevo con XSI desde la versión 1.5, allá por el 2.000 ó 2.001. Es incontable la cantidad de horas que llevo con él y aun así no tengo ni pajolera idea de XSI.
Me río yo de estas escuelas que prometen darte una base sobre un paquete 3D en sólo 1 mes. En ese tiempo no único que vas a aprender bien es a abrir y cerrar el programa y poco más.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Duda sobre master en Sintesys
« Respuesta #4 en: 13 Junio 2007, 14:32:16 »
Pues si, me parece que esas escuelas "engañan" un poco a la gente neófita en el 3D, indicando que con un curso de 1 mes o dos conseguiran resultados.

Sabrán un poco los menus y demas cosas, pero nada mas, eso sí, "pasando por caja antes".
Deberían regularse un poco las escuelas de 3d, pues existe muchísimo abuso.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Duda sobre master en Sintesys
« Respuesta #5 en: 13 Junio 2007, 20:43:07 »
Yo quitaría "de 3d" en tu última frase.

Saludos

Re: Duda sobre master en Sintesys
« Respuesta #6 en: 15 Junio 2007, 00:00:14 »
Vaya, me habeis quitado las ilusiones de un plumazo!.

La cuestion es que esta escuela solo da masters de 1 mes, tambien da carreras de uno o dos años, pero el dinero a desembolsar es demasiado (11.000€ un año). Me interesaba porque es la unica escuela oficial para dar xsi y parece que tiene cierto prestigio, pero bueno, por lo que veo tendre que informarme bien antes de actuar.

gracias, un saludo

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Duda sobre master en Sintesys
« Respuesta #7 en: 15 Junio 2007, 08:26:50 »
¿11.000€ un año?  :idiot2:

Sinceramente y perdonar mi sinceridad, pero me parece un robo ese precio por un año, y no creo que el curso valga ese dinero.  :tickedoff:

Yo aunque tuviese ese dinero no lo pagaba y lo invertiría de mejor forma.  ;D

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Duda sobre master en Sintesys
« Respuesta #8 en: 15 Junio 2007, 09:43:25 »
Si quieres más información, busca por el foro y veras q ya se ha hablado varias veces de los cursos en Sintesys. Lo digo más q todo por no repetirme en este asunto.

Chao

ZeeL

  • **
  • 347
Re: Duda sobre master en Sintesys
« Respuesta #9 en: 15 Junio 2007, 11:34:44 »
Vaya, me habeis quitado las ilusiones de un plumazo!.

La cuestion es que esta escuela solo da masters de 1 mes, tambien da carreras de uno o dos años, pero el dinero a desembolsar es demasiado (11.000€ un año). Me interesaba porque es la unica escuela oficial para dar xsi y parece que tiene cierto prestigio, pero bueno, por lo que veo tendre que informarme bien antes de actuar.

gracias, un saludo

Siento decirte que no es la única escuela española certificada. Según la web de Softimage, el centro Animun de Malaga también está certificado.