Estuve leyendo por ahi de que las escuelas privadas no pueden tener una certificacion de empresas de software conforme estan preparadas para tal enseñanza, alomejor no es asi del todo, es lo entendi tradciendo de un texto en ingles. Lo que si hacen las escuelas de software es certificar a personas de manera que queda conforme que estan preparadas para dar tales enseñanzas. Y por lo que tengo entendido escuelas como Syntesis, 9zeros ,etc tienen uno o dos profesores con dicho "titulo", en el caso de 9zeros está el profesor miguel campos. Alomjoer me equivoco, pero entendiendo lo que entendi del texto en ingles, y buscando informacion sobre profesores de animacion 3D, lo que creo es que las escuelas aprobechan a estos empleados suyos para hacer una propaganda de la propia escuela, porqeu ya sabemos como funciona esto aki en españa, son escuelas privadas, EMPRESAS, k lo ke kieren es conseguir alumnos para k paguen estudios.
Repito, alomejor me equivoco, es mas, si me equivoco, me gustaria que "iluminaseis mi camino"