XSIforum.com

Un portatil para xsi

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #10 en: 14 Junio 2007, 10:36:27 »
Yo uso un vaio que me va de puta madre! :D

Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #11 en: 14 Junio 2007, 10:49:11 »
XSI no tira en MAC

Yo no he dicho que tirase en Mac OSX, pero si tira en en un Macbook Pro, no se si sabes que con el magnífico Bootcamp puedes instalar Windows en los Mac intel con todas sus prestaciones.

ZeeL

  • **
  • 347
Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #12 en: 14 Junio 2007, 11:59:22 »
Yo no he dicho que tirase en Mac OSX, pero si tira en en un Macbook Pro, no se si sabes que con el magnífico Bootcamp puedes instalar Windows en los Mac intel con todas sus prestaciones.

Si había oido algo al respecto. El problema es que MAC en este país no tiene mucho mercado y si tuviera que hacer una reparación o un cambio de componentes, lo tendría más complicado. Además existe otra razón por la que no compraría un MAC.
Gracias por tu punto de vista.
« Última modificación: 14 Junio 2007, 12:40:14 por ZeeL »

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #13 en: 14 Junio 2007, 12:15:19 »
... AMD 64 x2 y Intel Core2 Duo.
Intel funciona con doble nucleo de 32, mientrás que AMD con dos procesadores de 64.

Zeel no es lo mismo un "AMD 64 x2" (que estos serian de doble nucleo) que "2x AMD 64"

Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #14 en: 14 Junio 2007, 12:28:04 »
Bueno, yo hace 10 meses compré un HP pavilion dv9085ea, uso xsi, combustion, autocad, premier, max, juegos en primera persona, y mucho más, decirte que el portatil perfecto no existe, si le pides ram baja la grafica, si le pides procesador la pantalla es una caca, con esto te digo que pienses a que parte le vas a sacar mas rendimiento e intentar que ningun componente este por debajo de tus necesidades, porque ¿para que sirve tener 4 Gigas de ram si tienes una grafica de 128 mb compartida?
Espero que sirva de algo mi comentario, aunque imagino que ya habrás mirado ésto.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #15 en: 14 Junio 2007, 12:38:34 »
La última vez q entre en la pagina de DELL, podías elegir entre WindowsXP o Vista, je, je pq sera??? vamos q si te decides por un DELL pillalo con XP, tengo uno de sobremesa con Vista y todo son problemas,por ejemplo la wacom chuta cuando quiere y cuando no quiere se vuelve loca, a pesar de tener instalados los drivers para el Vista.

Vaya vista tiene el Gates, menuda patata de SO nos quiere endiñar, hasta dentro de un año o año y medio paso del Vista, q lo refinen un poco.

Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #16 en: 14 Junio 2007, 13:05:14 »
Si había oido algo al respecto. El problema es que MAC en este país no tiene mucho mercado y si tuviera que hacer una reparación o un cambio de componentes, lo tendría más complicado. Además existe otra razón por la que no compraría un MAC.
Gracias por tu punto de vista.

Pues si tienes cualquier problema con tu mac, lo llevas a un Apple Center (en mi calle hay dos) y ya está. Encima si te pillas en Apple Care lo tienes todo cubierto. Yo tengo un iMac para trabajar en casa con XSI y va de lujo. Por no hablar de mi powetbook, que llevo con el desde que salió y ahí está al 100%

ps: no soy comercial de Apple :)

ZeeL

  • **
  • 347
Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #17 en: 14 Junio 2007, 13:28:06 »
... AMD 64 x2 y Intel Core2 Duo.
Intel funciona con doble nucleo de 32, mientrás que AMD con dos procesadores de 64.

Zeel no es lo mismo un "AMD 64 x2" (que estos serian de doble nucleo) que "2x AMD 64"

En cuanto a esto tu cual me recomedarías, Intel o AMD?


Bueno, yo hace 10 meses compré un HP pavilion dv9085ea, uso xsi, combustion, autocad, premier, max, juegos en primera persona, y mucho más, decirte que el portatil perfecto no existe, si le pides ram baja la grafica, si le pides procesador la pantalla es una caca, con esto te digo que pienses a que parte le vas a sacar mas rendimiento e intentar que ningun componente este por debajo de tus necesidades, porque ¿para que sirve tener 4 Gigas de ram si tienes una grafica de 128 mb compartida?
Espero que sirva de algo mi comentario, aunque imagino que ya habrás mirado ésto.

Desde luego que me sirve. Gracias.

Gracias JMPRADA aunqué no voy a optar por un Mac. Pero en serio gracias por la recomendación.

----------------------------- --

He estado mirando en la página de Dell los ordenadores Precision, puff, se suben a la parra. El M65 con unas mínimas configuraciones sale a 2190 €, una pasta. Joder, desde luego no puedo permitírmelo. Miraré otros equipos ya que estos son muy caros.

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #18 en: 14 Junio 2007, 14:08:34 »
Citar
En cuanto a esto tu cual me recomedarías, Intel o AMD?

Es la eterna pregunta pero despues de ver comparativas tienes mas o menos las mismas potencias en las dos marcas, pero, se supone que los intel core 2 duo están mas enfocados para los portatiles pq gestionan mejor la bateria, se supone.

Eso depende de lo que tengas pensado. Si lo vas a mover con un core 2 duo te durará un poco mas la bateria, un poco quizas son 10 min o tal vez 20, depende del resto de uso de los componentes (dvd, disco duro...). De cara al rendimiento andan muy por el estilo pero si que es verdad que como procesador es mas barato los de AMD.

Ten paciencia, y mirate los DELL pq es de los que mas o menos puedes llegar a configurar algo. En marcas como HP, Toshiba ... siempre tendras algo que tenga de mas pero se quede corto en algo.

P.D: Como opinion personal te recomiendo que cojas un equilibrio en componentes, porque un ordenador no lo hace mas potente pq tengas muchisima ram si luego tienes un disco duro de mierda. Cosas asi. No se si me explico.

P.D 2: Sobre todo pillate con grafica independiente. Se nota mucho y es de los componentes que mas encarece el equipo
P.D 3: Y por favor no te cojas con el vista. Se te queda el ordenador que parece una patata

ZeeL

  • **
  • 347
Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #19 en: 14 Junio 2007, 14:57:50 »
Es la eterna pregunta pero despues de ver comparativas tienes mas o menos las mismas potencias en las dos marcas, pero, se supone que los intel core 2 duo están mas enfocados para los portatiles pq gestionan mejor la bateria, se supone.

Eso depende de lo que tengas pensado. Si lo vas a mover con un core 2 duo te durará un poco mas la bateria, un poco quizas son 10 min o tal vez 20, depende del resto de uso de los componentes (dvd, disco duro...). De cara al rendimiento andan muy por el estilo pero si que es verdad que como procesador es mas barato los de AMD.

Ten paciencia, y mirate los DELL pq es de los que mas o menos puedes llegar a configurar algo. En marcas como HP, Toshiba ... siempre tendras algo que tenga de mas pero se quede corto en algo.

P.D: Como opinion personal te recomiendo que cojas un equilibrio en componentes, porque un ordenador no lo hace mas potente pq tengas muchisima ram si luego tienes un disco duro de mierda. Cosas asi. No se si me explico.

P.D 2: Sobre todo pillate con grafica independiente. Se nota mucho y es de los componentes que mas encarece el equipo
P.D 3: Y por favor no te cojas con el vista. Se te queda el ordenador que parece una patata

Buff, desde luego me has medio-convencido, personalizaré un equipo en Dell con unas prestaciones aceptables y que esté equilibrado.
De verdad, gracias.