XSIforum.com

Un portatil para xsi

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #20 en: 14 Junio 2007, 15:06:33 »
Vaaaamos a ver, si te pillas un equi AHORA, pillate un Core2Duo sin dudarlo, y si puedes, un Quad. Los NUEVOS intel, tienen una nueva arquitectura (kentfished o algo asi :D ) a 0.65 nm, vamos, la puta hostia. Los AMD de ahora, tienen una arquitectura de hace 2 o 3 años, tienen una tecnologia de 0.9 nanometros y pierden en todas las comparativas, y hasta que no salgan sus nuevos pepinos (que en teoria les queda poco) no son ninguna alternativa seria :D

Por cierto, los DELL van de la hostia jejeje

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #21 en: 14 Junio 2007, 15:43:36 »
Ir, van de la ostia, pero te dejan el bolsillo tiritando!!!!!!!!!!!!

Mire hace poco pa cambiar el q tenia y con la configuración q le puse me salia 3.000 € sin IVA, la cosa es q ahora estoy más pelao q un platano, snif, snif, mi M70 tendrá q aguantar un poco más.

Si te pillas un DELL no te arrepentiras, muy fiables y si, pesan un poco, pero ¡¡¡ Somos o no somos machos de pelo en pecho y mierda en los gallumbos.....!!!
 ;D

Epar

Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #22 en: 14 Junio 2007, 16:21:31 »
Ir, van de la ostia, pero te dejan el bolsillo tiritando!!!!!!!!!!!!

Mire hace poco pa cambiar el q tenia y con la configuración q le puse me salia 3.000 € sin IVA, la cosa es q ahora estoy más pelao q un platano, snif, snif, mi M70 tendrá q aguantar un poco más.



No te quejes..yo aún sobrevivo con un M50... :buck2:

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #23 en: 14 Junio 2007, 16:58:07 »
Si no me quejo, q me chuta muy bien. Y aun lo tengo q estirar un año más mínimo o hasta q tenga pasta pa uno nuevo. Q es una putada no poder cambiarle un par de componentes y a seguir.

Sabeis si se puede mandar a DELL el portatil y q le pongan la placa base del M90, con nuevo procesador y meterle más RAM?
« Última modificación: 14 Junio 2007, 16:59:41 por dracon »

ZeeL

  • **
  • 347
Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #24 en: 27 Junio 2007, 12:29:16 »
Hola de nuevo.

¿Qué tal está una tarjeta gráfica de 128 mb para trabajar con xsi?

lozo

  • **
  • 114
  • erase una vez TDI Explore!!!
Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #25 en: 28 Junio 2007, 14:57:37 »
Que bueno este thead!  Justo estoy haciendo l misma busqueda.... y la verdad que no logro configurar bien un Dell desde su página!  Por ejemplo no logro armar un inspiron 9400 especificando la placa grafica!  Solo me da una opcion y es la tipica (y totalemnte desconocida para mi!) Intel graphic ect.....  será que habrá otra manera de configurar una Dell...o es que ya arranco del modelo equivocado?  Saben?

Asi que la mayoría aconseja Dell..... yo estaba tentado con los Fuji Simmens por la resolucion de las pantallas o luego los HP, que traen ATI radeon dediceda (pero resolucion siempre 1280 800!),  o Asus....
Aproposito de resoluciones..... es mucha la diferencia entre un 15,4 WVGA y un 17 WVGA?.... es muy engorroso trabajar el xsi en un monitor de 15,4?

Bueno, les agradezco datos y agradezco a ZeeL por adelantar muchas de mis preguntas! ( y a los demas por sus respuestas!!!)
Lozo

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #26 en: 28 Junio 2007, 15:13:56 »
Si tienes pasta mirate el DELL Precision M90

lozo

  • **
  • 114
  • erase una vez TDI Explore!!!
Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #27 en: 28 Junio 2007, 15:21:01 »
Nono, de pasta nada!.... sigo los pasos de ZeeL.... lo mejor que se pueda a poco precio!  1.000€ ya es todo un numero para alguien, como yo, que vive en Argentina!!!

Elorian

  • *
  • 90
  • Mira que tipazo.
Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #28 en: 28 Junio 2007, 21:31:31 »
Bueno, yo trabajo en SONY y mi idea es esperar a una buena oferta y comprar un pepinarro de Vaio.
Con BlueRay y to la pesca. JEJEJE. Y estas ofertas salen tarde o temprano.

ZeeL

  • **
  • 347
Re: Un portatil para xsi
« Respuesta #29 en: 29 Junio 2007, 09:01:22 »
Bueno, yo trabajo en SONY y mi idea es esperar a una buena oferta y comprar un pepinarro de Vaio.
Con BlueRay y to la pesca. JEJEJE. Y estas ofertas salen tarde o temprano.

He oido que los Vaio tienen un problema en la batería que hace que se calienten demasiado.

Nono, de pasta nada!.... sigo los pasos de ZeeL.... lo mejor que se pueda a poco precio!  1.000€ ya es todo un numero para alguien, como yo, que vive en Argentina!!!

Si entre 1000 y 1200 € puedo gastarme. En Dell, los ordenadores de la gama Precision son realmente caros. Pués una vez que lo tienes configurado y te sale un precio hermoso, este se te chafa al añadirle el IVA.

He estado mirando, y los que más se aproximan a lo que busco son los Toshiba, HP y Acer. Pero Acer, no me convence en cuanto a la marca; aún siendo los más económico. Le he echado el ojo a un Toshiba que no está mal y me sale por 1199 €.

En cuanto a la pregunta de antes:

¿Qué tal está una tarjeta gráfica de 128 mb para trabajar con xsi?