XSIforum.com

Eva - 01

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Eva - 01
« Respuesta #40 en: 24 Marzo 2008, 18:04:27 »
aha, entiendo, pues espero que te animes algún día, aunque se por experiencia que siempre salen proyectos mas interesantes y vas dejando otros.
Por cierto este tipos de personajes "con armaduras o robots muy elaborados etc", van con huesos o jerarquías o como se animan??

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Eva - 01
« Respuesta #41 en: 24 Marzo 2008, 18:58:38 »
Por cierto este tipos de personajes "con armaduras o robots muy elaborados etc", van con huesos o jerarquías o como se animan??

Para el funcionar del cuerpo en general... Huesos, pero puede que use otras jerarquias por encima para hacer cosas interesantes.

Re: Eva - 01
« Respuesta #42 en: 24 Marzo 2008, 20:53:34 »
entiendo, gracias por la aclaración ;)

Re: Eva - 01
« Respuesta #43 en: 02 Abril 2008, 15:27:27 »
Super guapo el modelo...La verdad que no me suena de nada la serie :P pero el modelo esta muy guay... Y yo tambien lo noto muy "organico" en lo que se refiere a las piernas. Los gemelos principalmente estan demasiado suavizados. Creo que deberia tener unos bordes más duros, para darle un aspecto más de armadura. De grosor las veo bien. Y por último pasa lo mismo con los muslos.  Supongo qeu le falta resaltar un poco más los "musculos" (por llamarlos de alguna forma.

Por cierto para decir todo esto solo me baso en las imagenes que hay en la pagina 3.

Algun día mi robot tambien cogerá cuerpo jejeje :P.

Re: Eva - 01
« Respuesta #44 en: 02 Abril 2008, 21:48:22 »
el modelo qyue ha hecho sumi es bastante fiel al modelo de la serie. QUe aunque tiene un exoesqueleto es bastante organico

Re: Eva - 01
« Respuesta #45 en: 05 Mayo 2008, 20:21:07 »
Sigo trabajando en el Eva, pero necesito que me hagais un favor.
Si alguno tiene cámara de video o de fotos que grabe video y dispone de unos minutejos, quisiera que me grabara algún plano exterior donde integraré el Eva.
Ya sé que es un favor un poco a lo pobre, pero la cámara que tengo yo utiliza un códec chunguísimo que hace que el video se vea pixelado.
¿Recordais el OVNI de Vancouver de Alanf? pues la idea sería grabar algún planejo así, sin matarse mucho, pero que creais que es ideal para que aparezca un robot de 60 metros de altura entre los edificios.
Si en el video no aparece gente, mejor, ya que sería un poco impropio que salga sus espaldas un bicharraco así y la peña se quede tan fresca. O eso, o gritais "Wounded Knee está detrás vuestro en tangaaaaa" para que salgan corriendo
Naturalmente, cuantos menos zoom in, zoom out, desenfoques, movimientos bruscos y sacudidas tenga, más os lo agradeceré.
Respecto al formato o la duración, lo ideal sería PAL (720x576), pero aceptaría cualquier otra resolución siempre que no sea HD (mi máquina no podría manejarlo y sería una pesadilla)
Un .avi me iría bien, pero no os preocupeis por captar un sonido de calidad; eso corre de mi cuenta.
Si alguien se enrrolla y lo hace, que lo suba a Mediafire, Rapidshare o algun sitio de esos y me lo haga saber.
Os lo agradezco de antemano.

Respecto al Eva, no os pongo capturas, pero ya casi lo tengo riggeado por completo y he empezado con el tema de UV´s y shaders. Más adelante, más.

Kinght

Re: Eva - 01
« Respuesta #46 en: 05 Mayo 2008, 22:03:39 »
Acabo de leer esto, te mando otro privado calamar ... :)

Re: Eva - 01
« Respuesta #47 en: 21 Junio 2008, 16:58:31 »
Estoy teniendo problemas con el tema del tracking

¿Qué puedo hacer ante esto? Me veo trakeando a mano. Sería un trabajo de chinos, pero seguramente quedaría mucho mejor.
He leido todo lo que he encontrado sobre Boujou, pero la peña solo se limita a explicar como si el programa lo hiciera todo solo y a la primera, sin orientar sobre qué hay que hacer cuando quieres corregir el tracking




alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Eva - 01
« Respuesta #48 en: 21 Junio 2008, 17:29:01 »
Prueba con PFTrack; es comparable a Boujou o mejor:
http://www.thepixelfarm.co.uk/products/products.aspx?PID=3

Tambien existe el Realviz Autodesk Matchmover.

Kinght

Re: Eva - 01
« Respuesta #49 en: 21 Junio 2008, 17:51:29 »
Mira por aquí a ver si encuentras algo ...

http://www.robayostudios.com/index.php?vts