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ajuste imagen real y 3D

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Re: ajuste imagen real y 3D
« Respuesta #10 en: 12 Noviembre 2007, 21:57:27 »
Vaya no tiene animación, y no está integrado en el viewport :(  xD
Eso si, inunda todos los menus de "w"
Ja! y para que la animacion? es una pedida de tiempo... eso solo es lindo las primeras veces que usas maya, luego ya te cansas, no?
Yo lo ubico en el medio de los 4 viewports, para tenerlo siempre a mano.

La w es por workgroup.

Unaided

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Re: ajuste imagen real y 3D
« Respuesta #11 en: 12 Noviembre 2007, 22:15:31 »
Está lleno todo el XSI de "w" XD
Lo cierto es que tiene muchas opciones, aunque todo se reduce a agrupar selecciones de parametros y ponerlos en un solo boton, lo cual no está mal.

De todo lo que trae, el Tear Off es lo que más utilidad tiene para mi, puesto que estuve intentanto crearmeun Layout con una vista de camara en el segundo monitor, y no pude.
El synoptico del intercambiador de vistas está bien, pero es una pena que no lo hayan puesto encima de cada visor. Se tiene que poder, si el SRT se puede poner encima con alpha.

Lo de guardar vistas infinitas no lo entiendo la verdad. No veo que sea algo complejo el guardar sl SRT de la camara y de su interest, como ya lo hace, pero que no sean 4 solo.

Unaided

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Re: ajuste imagen real y 3D
« Respuesta #12 en: 12 Noviembre 2007, 22:17:26 »
Yo lo ubico en el medio de los 4 viewports, para tenerlo siempre a mano.

Y cuándo maximizas las vista? ;)

Re: ajuste imagen real y 3D
« Respuesta #13 en: 12 Noviembre 2007, 22:32:00 »
Y cuándo maximizas las vista? ;)
Ahi me complicas!! jeje

Si no lo uso mas lo minimizo o cierro, y si lo sigo usando lo pongo donde no moleste (por ej. arriba de las 6 mini vistas. Tampoco es para tenerlo siempre abierto, depende del uso que le da cada uno.
Si lo usas mucho podes crearle un atajo, el comando es ViewSwitcher();

siru

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  • Artista incomprendido
Re: ajuste imagen real y 3D
« Respuesta #14 en: 12 Noviembre 2007, 23:26:19 »
osea este addon es una manera de tener las cosas mas a la vista por lo que veo, con algunas funciones mas, como si fuera Maya o asi...

Unaided

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Re: ajuste imagen real y 3D
« Respuesta #15 en: 12 Noviembre 2007, 23:33:58 »
Miratelo tu mismo. Yo por ejemplo ya lo he usado para animar la camara desde el propio visor, con el set key camera. Sino hay que poner un keyframe con la camara seleccionada en el canal que quieras animar.

siru

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  • Artista incomprendido
Re: ajuste imagen real y 3D
« Respuesta #16 en: 13 Noviembre 2007, 21:01:21 »
Vale al final resulta que el fallo era de los pelotudos de mis jefes que no me dijeron que la imagen la habian sacao de tres fotos y despues las juntaron. Decian que sacando una sola foto las lineas verticalesestaban muy abiertas al estar sacada la foto en picado.Para que el punto de fuga de estas lineas simulara estar mas abajo y de esta forma las lineas pareciesen paralelas mas que ir cerrandose hacia la fuga hicieron las 3 fotos.Es por eso que no me coincidia bien en XSI. Gracias a por responder.

Unaided

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Re: ajuste imagen real y 3D
« Respuesta #17 en: 13 Noviembre 2007, 22:56:46 »

Aunque no esté retocada, nunca te va a encajar perfectamente una fotografía, con los settings de una camara virtual, porque la imagen obtenida a través lente de la camara real no es perfecta. Tiene distorsiones, normalmente esfericas por la curvatura de la lente.

Yo con lightwave usaba el camera match del taft, plugin de worley labs, dónde ajustas lo más posible la camara del programa con la imagen (procedimiento habitual) y situas nulls en puntos estrategicos de la imagen, indicandole a cada null  las coordenadas de pixeles en X,Y  de la imagen. Entonces el camera match cálcula y corrige, distorsionando el render final sobre la tolerancia que le digas, clavando el resultado del match 3.3 xD

[offopic] Hablando de match, el color match del flame si que es tremendo; ni shake, ni fusion, ni pollas xD [/offtopic]

Yo no conozco ningún camera match para XSI, pero si alguien sabe de alguno, me gustaría probarlo :)

Cabe decir el el Taft, es un camera match para still, para secuencia no sirve. No sé si el Boujou tiene alguna herramienta así, y en ese caso qué opciones de importar/exportar la información tiene. Yo solo lo he llegado a probar en una ocasión como tracking 3D, que es por lo que es conocido el programa este.

[offopic] Hablando de tracking3D, flame tiene 3D Tracker, pero la gente usa el Boujou, no sé porrrrrrrrrr qué? xD [/offtopic]

siru

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  • Artista incomprendido
Re: ajuste imagen real y 3D
« Respuesta #18 en: 14 Noviembre 2007, 00:32:26 »
la verdad es que tracking solo lo he usado una vez con el pftrack para un ejercicio de clase.No me gusta demasiado espero no tener que volver a trackear.

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: ajuste imagen real y 3D
« Respuesta #19 en: 14 Noviembre 2007, 05:38:59 »
la verdad es que tracking solo lo he usado una vez con el pftrack para un ejercicio de clase.No me gusta demasiado espero no tener que volver a trackear.

Prueba Boujou.. es bastante facilon. XD