XSIforum.com

mentalidad hacker - un film hecho entre todos y para todos.

Hola soy nuevecillo en l mundo del 3d, pero vengo a proponer algo grande, algo nuevo y algo maravilloso. kiero k hagamos una pelicula entre toda la comunidad o todo aquel que quiera, el tema los personajes no los pongo yo. sino k se decide todo entre nosotros y mediante votaciones. quiero k opineis. podria ser una gran experiencia

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: mentalidad hacker - un film hecho entre todos y para todos.
« Respuesta #1 en: 07 Febrero 2008, 07:23:04 »
Aunque el concepto me gusta, me parece que es algo demasiado grande para un sistema democratico... y ya hemos fallado haciendo cortos en grupo por falta esporadica y prologanda de tiempo por parte de mas de un usuario. Cuando pasa demasiado tiempo, la gente pierde ganas. :(

pd: no veo que tiene que ver los hackers con nada de esto.

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
« Respuesta #2 en: 07 Febrero 2008, 09:12:52 »
Me sumo a lo dicho por alanf, no pudimos con el video musical de Dickers....., dudo mucho q podamos con una peli.
 :(

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #3 en: 07 Febrero 2008, 09:23:57 »
una peli? si acaso empieza por un corto,y aun asi lo dudo.....

« Respuesta #4 en: 07 Febrero 2008, 10:11:58 »
Creo que todo el mundo cuando empieza en esto se le va la olla de una manera sobrehumana.
Una peli? Años de trabajo tio...

Kinght

« Respuesta #5 en: 07 Febrero 2008, 11:37:58 »
 jeje ...  :D

ZeeL

• **
  • 347
« Respuesta #6 en: 07 Febrero 2008, 20:10:17 »
 :2funny: :2funny: :2funny:

Tranquilo smokechok, hacerse pajas mentales de este tamaño cuando uno empieza es normal. Lo suyo es pensarlo en frio y que no nos aborde la emoción. Una película, conyeva un trabajo bestial, aparte de unos fondos, usuarios solo trabajando para ello, costes y más costes, entre otras muchas melonadas. No soy un experto ni mucho menos, pero esto hacerlo en una comunidad me parece imposible.

Si una comunidad de usuarios se pusiera de acuerdo para realizar una película, el proceso sería tan tan largo que pasaría el proyecto de padres a hijos.

« Respuesta #7 en: 07 Febrero 2008, 22:48:27 »

si eres nuevo en el 3D y te apetece aprender haciendo algo en grupo, no me parece mal. Pero empieza por proponer cosas sencillas y abarcables.
Modela una escena sencilla, propon si a alguien le apetece texturizarla. Participa en el proceso de texturizado pero solo dando tu opinión y/o preguntando cosas.Luego la iluminas tú,mientras el otro participante te aconseja y ayuda en el proceso. El resultado final será una imagen hecha a medias con una o dos personas y seguro que habrás aprendido mucho.
Aún así, ni si quiera puedo asegurarte que la cosa funcione, todo depende de las ganas y tiempo que tenga cada uno.

una peli? eso es imposible :D

opinión de principianta ;)

aiTOR

« Respuesta #8 en: 08 Febrero 2008, 07:15:35 »
Bufffff, ¿una peli dices?... como bien te comentan los compañeros, plantéate metas sencillas y alcanzables, sino irremediablemente, entrarás en una espiral de frustración. Ten en cuenta, que una peli no es como ir a la charcutería a pedir que te corten 100 gr de choped y otros tantos de jamón de york, una peli implica ante todo, trabajo serio.

Mira, para que te hagas una idea, yo este año estoy empezando con mi corto a la vez que estudio en animation mentor (me he pillado una excedencia en el trabajo para ello), pues bien, estoy dedicándo cerca de 11 horas diarias y me llevará muy probablemente 1 año +/-, un corto de no mas de 3-4 minutos... es que, solo con pensar en el tiempo que se necesita para hacer una animación de calidad, me da un pampurrio. Ya es muy jodido hacerlo solo, así que imagínate coordinando un montón de personas por internet, lo dicho, metas alcanzables y proyectos realistas.

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #9 en: 08 Febrero 2008, 19:34:49 »
Yo paso de una peli, yo kiero hacer un... veamos... superdocumentaldelahostia con naves del futuro :D

Venga venga, si quereis participar, quiero un jamon por persona.