XSIforum.com

Nuevo Character Rigging Tutorial(Digital Tutors)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Re: Nuevo Character Rigging Tutorial(Digital Tutors)
« Respuesta #20 en: 11 Marzo 2008, 16:12:37 »
Sinceramente pienso que por muy buenas que sean las partículas de la v7 no estarán a la altura de Houdini, que ya está consolidado.
Esto será como el Renault de Alonso, tendrá que pasar algún tiempo para estar a la altura de los otros...

Que simil más currado ;)

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Nuevo Character Rigging Tutorial(Digital Tutors)
« Respuesta #21 en: 11 Marzo 2008, 16:20:35 »
ains... houdini, un software enorme, corre en linux, tiene versión gratuita completa... ya podían hacer lo mismo softimage.

Re: Nuevo Character Rigging Tutorial(Digital Tutors)
« Respuesta #22 en: 11 Marzo 2008, 16:28:52 »
Sinceramente pienso que por muy buenas que sean las partículas de la v7 no estarán a la altura de Houdini, que ya está consolidado.
Esto será como el Renault de Alonso, tendrá que pasar algún tiempo para estar a la altura de los otros...

Que simil más currado ;)
pero no deja de estar a la altura XD

Yo considero que con que se puedan hacer unas particulas como las de maya, o incluso como las de blender o los plugins de max ya es suficiente, para hacer personajeshechos de arena ya esta houdini que es su punto fuerte.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Nuevo Character Rigging Tutorial(Digital Tutors)
« Respuesta #23 en: 11 Marzo 2008, 19:30:48 »
Muy buenas a todos,..jo que como andamos eh! vamos a ver... :coolsmiley:

Cuando me referia a freelance, si es verdad puedes trabajar en modo low profile muy cierto; sin embargo no tienes las facilidades y libertades, la confianza y la tranquilidad que te puede ofrecer un paquete de más de $2000, depende del país donde te encuentres, con quien te juntes, y con quienes consigues curro; siempre habrá una que otra avispa que te señale con el dedo; y en mi país escuchado de unos casos que me han dejado  :-X ..., es el miedo de todo freelance?

Con respecto a XSI 7, yo solo espero que la interfaz no la cambien radicalmente por ser el tan esperado app; y que el sistema moondust sea tan intuitivo que hasta un bebe pueda crear buenas particulas, y sobre todo que los de Soft nos brinden las facilidades para aprender mucho con tutos gratuitos etc, para poder exprimir el sistema.. porque si vamos a esperar a los de DT o cualquier otro a que saque un tuto.. pos seria mucho tiempo.

Por qué el xsi advanced para estudiantes es muy económico si al final no te sirve de nada, te limitan...  :(
« Última modificación: 01 Junio 2010, 16:17:26 por Ángel_Caído »

Re: Nuevo Character Rigging Tutorial(Digital Tutors)
« Respuesta #24 en: 11 Marzo 2008, 20:18:33 »
esa es otra, espero que sea cierto eso de que habra una avalancha de tutoriales, que hasta ahora xsi ha sido un cuento popular que pasaba de boca en boca, pocos tutoriales hay. Digo esto comparandolo con la de tutoriales y manuales que hay de Maya y sobre todo de max!

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Nuevo Character Rigging Tutorial(Digital Tutors)
« Respuesta #25 en: 11 Marzo 2008, 20:46:37 »
pocos tutoriales hay

Yo no creo que haya tan pocos tutoriales, ojala hubiera más, pero poco ha poco en el último año han aparecido muchos tutoriales de XSI.

Por otro lado, una vez que sabes trabajar con el programa, puedes aprender mucho de tutoriales de otros softwares.. En este mundo el software es importante, pero no fundamental

Donde yo trabajo ahora ahi mucha gente qeu viene de XSI y están usando Maya, les gustará más o menos (por lo general todos prefieren XSI :p) pero trabajan muy bien con Maya, solo hace falta un poco de adapatación

Re: Nuevo Character Rigging Tutorial(Digital Tutors)
« Respuesta #26 en: 11 Marzo 2008, 20:56:14 »
no te digo que no agedito, si tienes razon. Pero a cualquier novato te agradeceria una aportacion mas grande para xsi. Si empiezas con max, tienes mil libros de manuales, tutoriales oficiales y otros que no. En DT por ejemplo, busca todo lo que quieras de maya que lo encontraras, de XSI si que hay, y buenos la verdad, pero menos. Y tambien es verdad lo que dices, en estos ultimso meses esta creciendo la cantidad de tutoriales y informacion de XSI. Espero que con la version nueva no nos dejen a dos velas probando tecla por tecla y click por click para aprender a usar moondust, no se si me explico...

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Nuevo Character Rigging Tutorial(Digital Tutors)
« Respuesta #27 en: 11 Marzo 2008, 21:19:41 »
Perfectamente. Parece ser que la nueva versión va a incluir tutoriales (ya con la 4 y la 6 lo hicieron) y en pocos meses parece ser que 3DTutorial va a seguir lanzando DVDs para XSI.

Yo ahora mismo tengo tantos videotutoriales y libros por mirar que no doy a basto.. (no todos de XSI)

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Nuevo Character Rigging Tutorial(Digital Tutors)
« Respuesta #28 en: 11 Marzo 2008, 21:26:08 »
yo no me meteria en houdini y esperaria, haber si sacan tambien un sistema de musculos como maya

No, pero el sistema nuevo permite inventarte uno por tu cuenta.

Por cierto, Maya no creo ese sistema de musculos. Lo compraron de Comet Digital. :P

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Nuevo Character Rigging Tutorial(Digital Tutors)
« Respuesta #29 en: 11 Marzo 2008, 21:27:41 »
Por cierto, se me olvido mencionar algo muy importante..... el nuevo sistema es totalmente MULTITHREADED a diestro y siniestro. :D