XSIforum.com

XSI, 3DMax - Maya ??

Re: XSI, 3DMax - Maya ??
« Respuesta #40 en: 07 Mayo 2008, 22:47:55 »
me comentaron hace poco que los dos sistemas de curvas tanto de xsi como de maya eran lo mismo:S

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #41 en: 07 Mayo 2008, 23:40:12 »
Ah jo.. que no me molesto;  sr.Loren_soth, no dejemos que yerex_tf caiga en malas manos(maya y max) ;D  Duro con xsi carajo!!  :knuppel2:

Y lo único que yo puedo opinar(creo haberlo hecho antes) es que por lo poco que he tocado max y maya,  :buck2: no me convencen para nada, son demasiado complejos y aunque se pueda hacer lo uno y lo otro en ambos, puff no los veo intuitivos como el xsi; y es cierto lo que leo por allí 'aprender un software y migrar cuando haga falta' ,pero esto tambien depende de la persona, si se quiere aprender varios softs a la vez y puede con ellos,bienvenido sea preparado estará; yo no podría aprender con varios al mismo tiempo, prefiero meterle caña a xsi, tener conocimientos básicos del mismo y luego si me es posible aprender el resto, muchos a la vez =  :idiot2:

Saludos a todos, que hace mucho no paso por el foro  O0

« Última modificación: 30 Mayo 2010, 06:22:26 por Tenshiro »

« Respuesta #42 en: 17 Mayo 2008, 03:20:35 »
aguante el paint jajaja

y para ustedes cual es la diferencia entre maya y el xsi ?

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #43 en: 17 Mayo 2008, 05:08:25 »
bentan, aprende un software, ya sea maya, xsi, houdini o blender, siempre te servirán los conocimientos. Luego pasarte a otro no lleva tanto.
Todos tienen versiones gratuitas y asi no tienes que estar pirateando:
-Maya PLE
-Houdini apprentice
-XSI Mod Tool
-Blender (es gratis)

Con que estés unas semanas con cada uno mirando su manera de trabajar, moverte por la escena, modelar, etc. elegirás por tu propia cuenta cual te gusta más. Cada programa le va mejor a cada uno, no hay software perfecto.

saludos

« Respuesta #44 en: 17 Mayo 2008, 08:27:30 »
ten en cuenta bentan que almenos que seas autonomo no vas a elegir el software que vas a usar en ninguna empresa ( que yo sepa ), asi que lo mejor sera que aprendas un programa, el que te gusta o te de mas rabia, y aprendas clos conceptos artisticos de la animacion 3D. Con estos coger un otro programa es mas facil...

« Respuesta #45 en: 17 Mayo 2008, 15:55:55 »
gracias loren

« Respuesta #46 en: 21 Mayo 2008, 17:30:28 »
Flipo en colores. Todos estais diciendo verdades como puños. Pero es facil concluir varias cosas. Es evidente que las empresas españolas confian mucho mas en max y maya, y tambien (creo) que estamos de acuerdo en que elejimos XSI como soft PRINCIPAL. Pero una empresa no sobrevive a base de principios. Que podemos hacer todos aquellos que confiamos en XSI para que prospere? Desdeluego, pasarse a maya o max para encontrar trabajo NO.

« Respuesta #47 en: 21 Mayo 2008, 17:33:50 »
Por cierto. Yo soy comercial, y si. Haremos lo que este en nuestras manos para vender la moto. xD

« Respuesta #48 en: 21 Mayo 2008, 17:35:28 »
o'connell agrega mi msn juanmanbe@hotmail.com si queres y me enseñas algunas cosas del maya ok ?
y charlamos del tema por que soy prisipiante en esto

« Respuesta #49 en: 21 Mayo 2008, 17:57:19 »
bentan. Lo cierto es que soy el ultimo mono en todo esto. Seguro que cualquiera de estos señores es mas apropiado para enseñarte que yo.