XSIforum.com

Tengo un problemilla con XSI, no se como hacer una cosa de un tutorial

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iruk0

Bueno, pues tengo un problema pequeño. Estoy guiándome por un tutorial de Digital Tutors, y estoy aprendiendo a modelar. El caso es que estoy haciendo una especie de moto, he hecho una linea y luego de ahí he sacado un objeto, pero el tío hace algo, que debe de ser un atajo o algo y no veo como lo hace, y eso me falta para seguir. Aquí dejo el vídeo, para que veáis lo que os digo:

http://rapidshare.com/files/122214237/Prueba.rar.html

Gracias de antemano ^^ :angel:

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
tu primera pregunta:
El atajo para smooth es + y - del teclado numerico.

tu segunda pregunta:
el tio de DT pulso "t" (tag points / seleccionar puntos/vertices) y se puso a mover los puntos, no el objeto.

espero que te sea de ayuda.

pd: aunque no tuve problemas, para el futuro, te recomiendo www.mediafire.com en vez de rapidshare, ya que no tiene limites (excepto 100mb por archivo) ni te hacen esperar ni escribir ninguna imagen ni nada.

Iruk0

Gracias jeje ^^ Tiene razon Rebeca Puebla (Sabras quien es si sabes de XSI XD), dijo en una entrevista: En internet siempre tienes de todo, en muchas webs tienes usuarios dispuestos a ayudarte en lo que sea, dar consejos, criticas... etc.

^^ Gracias compañero, lo probaré.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
ah, y bienvenido al foro! O0

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Gracias jeje ^^ Tiene razon Rebeca Puebla (Sabras quien es si sabes de XSI XD), dijo en una entrevista: En internet siempre tienes de todo, en muchas webs tienes usuarios dispuestos a ayudarte en lo que sea, dar consejos, criticas... etc.

^^ Gracias compañero, lo probaré.

pues yo no la conozco, pero me gustaria conocerla.....xddddd

bienvenido/a  al foro...

Iruk0

Tengo otro problema, miren:

Sigo con el tutorial de digital tutors y me a aparecido este problemilla:

http://www.mediafire.com/?i4ghospwjlz

Si veis el video, sabreis lo que digo  Embarrassed

Espero no molestar mucho con problemias que tenga...

Saludos y gracias de ante mano

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
En el video tu usas la opcion de Clone multiple y en el tuto lo hacen con Duplicate multiple. Lo mismo es por eso al tener alguna opcion diferente.

Tambien puedes mirar en el explorador de XSI para ver donde han ido a parar los nuevos objetos, los seleccionas y haces zoom a selection.

Por cierto, se sale la forma de preguntar, con video, asi queda muy claro.

Saludos y no te cortes en preguntar, para eso existe esto.

Iruk0

Ese es el problema, que en el video, si, me confundi, pero te digo, que lo hago como lo hace el y nada, de ninguna forma...

Unaided

  • ***
  • 3293
No es un problema de usar clone o duplicate, ya que eso solo afectaría a las propiedades que se traspasan y serían instancias.

Probablemente no tengas el centro del objeto "cube" (que hace de deflector) en el centro de la turbina.

A proposito, que caña los efectillos del vista... yo quiero un vista!!! XD

Iruk0

jajaja ^^ Mola el vista, en el próximo problema (Que seguro tendre mas... -.-" Sorry) hago lo de las ventanikas en efecto 3D jaja

E aqui otro problema, el tipico atajo que por no saber ingles no puedo entender lo que ha dicho que tengo que hacer. Miren:

http://www.mediafire.com/?9ceyd1pmylm

Siento molestar otra vez XD Saludos y gracias