XSIforum.com

estafa en 9zeros....

Re: estafa en 9zeros....
« Respuesta #20 en: 20 Junio 2008, 10:24:37 »
VAle si ! perfectisimo! posteo lo mismo en 3dpoder y un tio me acusa de embustero! perfectisimo!  Entiendo que se ponga en duda lo que diga, pero de ahi a que me acusen va un rato.

Bueno, informo:

De momento nos estamos limitando a esperar, tenemos una reunion pendiente con la direccion de la escuela para ver que intenciones tiene la escuela. No quiero ni queremos actuar sin saber todas las causas y consecuencias de nuestros actos y los de la escuela. De momento en atencion al consumidor nos han dicho que tenemos todo el derecho a demandar, que redactemos punto a punto todo lo que tenemos que reclamar. Pero como ya he dicho prefiero ver antes que piensa hacer la escuela al respecto... Hemos pensado que antes de demandar nada, deberiamos participar en el jurado de arbitrariedad. Es un proceso que no acabo de entender muy bien. Ya seguire informando. De momento eso, esperamos ver que dice la escuela...
« Última modificación: 20 Junio 2008, 11:29:26 por Loren_soth »

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #21 en: 20 Junio 2008, 12:15:48 »
Ya lo he leído en 3dpoder. Hay mucho listo suelto.
Tu sigue adelante y exige lo que has pagado y lo que te prometieron.

« Respuesta #22 en: 20 Junio 2008, 12:49:58 »
Ya lo he leído en 3dpoder. Hay mucho listo suelto.
Tu sigue adelante y exige lo que has pagado y lo que te prometieron.

Gracias madelgado;) voy paso a paso, no quiero cometer errores ni adelantarme a nada sin tener 100 % todo a mi favor

ZeeL

• **
  • 347
« Respuesta #23 en: 22 Junio 2008, 16:09:53 »
Además de hacer el examen presencial en Canadá, necesitas renovarlo cada tres años.
Muy mal por 9Zeros.

Aparte de dicho examen, necesitan hacer un videotutorial de un área determinada por cada versión nueva de Softimage que salga al mercado y enviarla a Canadá para que den el visto bueno.

Este temita, se repite en muchos foros. La mayoría de las soluciones terminan en los juzgados para bien o para mal del alumno. Además aunqué ganes el juicio, sientes que has perdido el uno o dos años que has estado en la academia.

Creo que lo más lógico en este caso, sería hablar con tu abogado, plantearle el caso y llevarlo a juicio, sería quizás la única forma de recuperar lo que tanto te ha costado ganar; el dinero.

Que tengas suerte y como ya te han dicho aquí, tu tira para adelante. A saco a por esos cab...

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #24 en: 23 Junio 2008, 16:57:08 »
Hola,

Loren_soth mira esto:

http://www.foro3d.com/f41/comunicado-oficial-avid-softimage-para-espana-39322.html  ;D

Bueno, en el foro de 3dpoder han escrito esto desde Sintesys y Avid:

Desde Avid Softimage INC. y Sintesys os enviamos este comunicado Oficial:

Han existido confusiones acerca de las titulaciones y los “AVID’s Softimage XSI ATCs” en España. Por ello, nos gustaría comunicaros lo siguiente:

El programa de centros Autorizados de Softimage está regulado para asegurar
la calidad de enseñanza y que el software se mantiene a la última versión.

Sintesys es actualmente es el UNICO centro reconocido en ESPAÑA.

Regards,
Nikki Bridgman
Training Development Manager
AVID/SOFTIMAGE

------------------------------------------------------------------------

There has been some confusion about Degrees and AVID’s Softimage XSI ATCs in Spain. To that extent, we would like to communicate to you the following:

Softimage Authorised Training centre program that is regulated to ensure the quality of teaching staff and that software is maintained to the latest version.

Sintesys is currently the only recognised training centre in Spain.

Regards,
Nikki Bridgman
Training Development Manager
AVID/SOFTIMAGE

Pues yo creo que a los de 9zeros les puedes meter una buena demanda por falsa publicidad y auto otorgarse un título que no tienen. Míralo, pues eso quizás puede ser delito.
Escribe a Avid y comunícaselo. No creo que les guste mucho que academias que ellos no han reconocido como "oficiales" hagan eso. Eso esfraude.  :knuppel2:

Saludos y a por ellos!!!  O0

« Respuesta #25 en: 23 Junio 2008, 18:13:22 »
Bueno, también es cierto que de ese post hace un año. Pudiera ser que la cosa haya cambiado desde entonces?
Creo que no estaría de más que alguno de los interesados enviárais una carta a Softimage volviendo a preguntar cuáles centros en España gozan de titulación avalada por ellos.

Si entre la lista no está 9zeros, preguntadles por qué sí lo está en la web.

ZeeL

• **
  • 347
« Respuesta #26 en: 23 Junio 2008, 23:10:24 »
Acabo de mirar en la web oficial y aparece 9zeros, Trazos, Sintesys...,  como centros educativos para impartir Softimage. Hasta hace muy poco, en esta lista solo aparecía Sintesys. Mañana lo preguntaré en clase.

Aunqué no solo el centro debe tener la autorización, sino que los profesores deben estar cualificados y certificados por Softimage Canadá.

Enlaces
Centros autorizados
Algunos de los profesores certificados

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #27 en: 24 Junio 2008, 01:32:10 »
Bueno, en la web de Softimage hay muchas partes de la web sin actualizar, como enlaces a webs y demás. Quizás esa parte de las escuelas esté sin actualizar tambien.

Yo que tu les escribia un email preguntándoselo y así sales de dudas.  ;)

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #28 en: 24 Junio 2008, 03:10:02 »
madelgado, acabo de ver la fecha del post del link que mencionas, y pone 8 de Agosto del 2006.

Un poco antiguo, no? Puede que haya cambiado.   (No defiendo a 9zeros.)

« Respuesta #29 en: 24 Junio 2008, 06:22:57 »
El mensaje que sale abajo del link que postea maldelgado es de hace 2 días y hace alusión a que Sintesys es "Softimage Education Partner" de Softimage, muestran una foto del certificado 108 y tal...

http://www.sintesys.net/noticias_detalle.php?id=51#textocentral