Me parece que tu post es muy exagerado. Yo he estado en el 2º curso de 9zeros este año pasado y creo que no está la cosa como para ponerse así. Algunas cosas fallan pero en una escuela donde pasa tanta gente en un día es normal, no? Aunque tengo que decir que que se cayese el servidor en Navidad y tardase un poco en funcionar la cosa jodió un poco ¡Pero con ese técnico que había que después de joderlo todo se dio a la fuga no me extraña!
Lo que dices del material me parece poco analizado. A ver, yo por ejemplo estudié en La LLotja que es una escuela con un enfoque más artístico y me hice un hartón de comprar cosas! Eso si que era un gasto! En ningún sitio te dan más que las cosas básicas. En 9zeros he tenido que comprar algún material de dibujo pero porque yo he querido y el resto me lo han dado, allí. Lo normal, vaya. El robo de la cámara y el proyector eso si fue una putada con mayúsculas. Hasta vinieron los mossos! Tomaron la medida de no comprar de nuevos, pero es que si van desapareciendo cosas y luego se repone de golpe es como que te secuestren a alguien y pagues el rescate, no? A la semana que viene lo vuelven a secuestrar y venga. Joder, ya me gustaría saber quién es el “compañero” que nos hizo ese favor a todos.
Y total Loren, se han dado las clases y hemos tenido a esos profesores de puta madre que no creo que estén allí de casualidad, no crees? Yo he aprendido un montón y me voy muy contento de la escuela.