XSIforum.com

estafa en 9zeros....

Re: estafa en 9zeros....
« Respuesta #40 en: 04 Julio 2008, 16:35:20 »
Bueno, actualizo la cosa. De momento est ala cosa estancada, digamos que la baza que tenia para poder "apretarles las tuercas" se ha esfumado ( espero que temporalmente ). De momento me han aconsejado que espere... no puedo hablar mas sobre esto, pero bueno , que de momento nada...

jul

no hay estafa en 9zeros
« Respuesta #41 en: 18 Julio 2008, 10:22:44 »
Me parece que tu post es muy exagerado. Yo  he estado en el 2º curso de 9zeros este año pasado y creo que no está la cosa como para ponerse así. Algunas cosas fallan pero en una escuela donde pasa tanta gente en un día es normal, no?  Aunque tengo que decir que que se cayese el servidor en Navidad y tardase un poco en funcionar la cosa jodió un poco ¡Pero con ese técnico que había que después de joderlo todo se dio a la fuga no me extraña!

Lo que dices del material me parece poco analizado. A ver, yo por ejemplo estudié en La LLotja que es una escuela con un enfoque más artístico y me hice un hartón de comprar cosas! Eso si que era un gasto! En ningún sitio te dan más que las cosas básicas. En 9zeros he tenido que comprar algún material de dibujo pero porque yo he querido y el resto me lo han dado, allí. Lo normal, vaya. El robo de la cámara y el proyector eso si fue una putada con mayúsculas. Hasta vinieron los mossos! Tomaron la medida de no comprar de nuevos, pero es que si van desapareciendo cosas y luego se repone de golpe es como que te secuestren a alguien y pagues el rescate, no? A la semana que viene lo vuelven a secuestrar y venga.  Joder, ya me gustaría saber quién es el “compañero” que nos hizo ese favor a todos.

Y total Loren, se han dado las clases y hemos tenido a esos profesores de puta madre que no creo que estén allí de casualidad, no crees? Yo he aprendido un montón y me voy muy contento de la escuela.

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
Re: no hay estafa en 9zeros
« Respuesta #42 en: 18 Julio 2008, 10:51:43 »
(gracias sr.wounded),... ,por cierto bienvenido al foro sr.JulO0

pd: que es mossos?  ??? (no soy de esp)
« Última modificación: 18 Julio 2008, 11:08:22 por Angel_Caido »

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
Re: no hay estafa en 9zeros
« Respuesta #43 en: 18 Julio 2008, 11:02:49 »
Por favor, no creéis nuevos hilos, uniendo....

mossos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mozos_de_Escuadra

« Respuesta #44 en: 18 Julio 2008, 15:43:06 »
Me parece que tu post es muy exagerado. Yo  he estado en el 2º curso de 9zeros este año pasado y creo que no está la cosa como para ponerse así. Algunas cosas fallan pero en una escuela donde pasa tanta gente en un día es normal, no?  Aunque tengo que decir que que se cayese el servidor en Navidad y tardase un poco en funcionar la cosa jodió un poco ¡Pero con ese técnico que había que después de joderlo todo se dio a la fuga no me extraña!

Lo que dices del material me parece poco analizado. A ver, yo por ejemplo estudié en La LLotja que es una escuela con un enfoque más artístico y me hice un hartón de comprar cosas! Eso si que era un gasto! En ningún sitio te dan más que las cosas básicas. En 9zeros he tenido que comprar algún material de dibujo pero porque yo he querido y el resto me lo han dado, allí. Lo normal, vaya. El robo de la cámara y el proyector eso si fue una putada con mayúsculas. Hasta vinieron los mossos! Tomaron la medida de no comprar de nuevos, pero es que si van desapareciendo cosas y luego se repone de golpe es como que te secuestren a alguien y pagues el rescate, no? A la semana que viene lo vuelven a secuestrar y venga.  Joder, ya me gustaría saber quién es el “compañero” que nos hizo ese favor a todos.

Y total Loren, se han dado las clases y hemos tenido a esos profesores de puta madre que no creo que estén allí de casualidad, no crees? Yo he aprendido un montón y me voy muy contento de la escuela.

Mira, si realmente te han dado ese material mas razones tengo para quejarme, porque coño a ti t lo dan y a mi me lo hacen comprar aparte?

Sinceramente, ya me he peusto en contacto con gente de tu curso, ninguno me ha dicho que este para nada contento! e incluso uno me dijo que se informo para poner medidas. Los del master de 3D y Stop Motion estan igual de descontentos. Sinceramente, prefiero no discutir mas este tema contigo ya que me parece una perdida de tiempo. Se que yo y el resto de mi clase estamos quemados ya de tanta tonteria, ademas me estoy enterando de cosas nuevas que me hacen flipar cada dia mas con la escuela...

Ademas, lo de que estan usando publicidad engañosa es un hecho. Y eso me duele muchisimo!
« Última modificación: 18 Julio 2008, 17:03:55 por Loren_soth »

« Respuesta #45 en: 07 Agosto 2008, 06:11:10 »
Hola Lorenz...

Cuéntanos en qué estado está la demanda a 9zeros

yo tambien fui alumno de la escuela y he sido estafado y engañado de igual manera por la direccion. todos mis compañeros opinamos lo mismo, pero nunca nos hemos puesto de acuerdo para denunciar.

Propongo desde aqui organizar a los alumnos  y exalumnos de 9zeros (quizas un blog, o un grupo de facebook) para reunir testimonios y pruebas y hacer una demanda. quizas no se pueda recuperar el tiempo y el dinero perdidos, pero al menos ayudaremos a los potenciales alumnos a no ser estafados y engañados.

mantennos informados!

« Respuesta #46 en: 07 Agosto 2008, 09:35:46 »
Hola a tod@s!
Yo también soy alumna de 9 zeros
Y la cosa cada vez va a peor.
Propongo una quedada con todos los alumnos que estamos hartos de que nos tomen el pelo.
Yo y algunas personas más estamos poniendo una reclamación, y bueno vamos a hablar con un abogado ya tenemos cita porque sinceramente estoy y estamos hartos de que se rian de nosotros.
Saludos!

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #47 en: 07 Agosto 2008, 10:32:08 »
Como habeis dicho, lo mejor es que creeis una web-blog, quedeis entre vosotros, etc. y así os planteais todo.

Cuando haya algo final decidido no dudeis en informarnos, pero si os pediría que todo lo demás lo filtraseis bastante aquí. No se trata de hacer "marujeo" (lo digo de buen rollo) de uno dice, u otro dice, o tal y cual.

Una vez que tengais todo bien hablado y decidido crear un hilo explicando todo lo que ha sucedido y las medidas legales que habeis tomado. Y por supuesto pediría para dar credibilidad a lo que comentais que al menos digais quienes sois.

No nos vaya a caer el muerto luego a nosotros.

Saludos y suerte.

« Respuesta #48 en: 27 Agosto 2008, 18:58:46 »
bueno, os comento como va la cosa, he decidido dejar la escuela, ya no aguanto mas tonterias. He decidido comprarme el material didactico y aprender  por mi cuenta, como he estado haciendo todo el año. Ya os comentare que tal va la cosa porque me han comentado que dejar la escuela no es tan " facil ". Así que ya veremos

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #49 en: 29 Agosto 2008, 16:42:35 »
Pero bueno, esa gente es la mafia o que! Claro no les gusta que no les dejen mas pasta los alumnos. Es vergonzoso.

Y a pesar de esa gentuza de directivos de escuelas, todavía se sigue haciendo buen 3D en España. Es un milagro!!!
No me extraña que la gente se vaya fuera de España a aprender y a trabajar. Aquí estamos como en la Prehistoria con esas escuelas.