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XSI7 - preguntas y respuestas!

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siru

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Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #130 en: 16 Julio 2008, 10:24:36 »
Angel Caido o os poneis las pilas en DT o os vais a quedar atras,ya podeis sacar en seguida 4dvd con ICE o dejo de compraros, XD

Tenshi

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Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #131 en: 17 Julio 2008, 23:26:30 »
Por cierto, sr. Alanf, en la beta de XSI7, viene el personaje Mulcor?

Unaided

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Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #132 en: 18 Julio 2008, 01:58:06 »
Alanf, puedes probar el Instance Shape conectandolo a un Emit from surface,  y que el objeto al que hagas pick sea un rigid body... colisionan las instancias? si? no? a a veces?

alanf

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Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #133 en: 18 Julio 2008, 03:23:20 »
Alanf, puedes probar el Instance Shape conectandolo a un Emit from surface,  y que el objeto al que hagas pick sea un rigid body... colisionan las instancias? si? no? a a veces?

No lo se. Luego lo pruebo.

Por cierto, sr. Alanf, en la beta de XSI7, viene el personaje Mulcor?
No. Solo lo tienen los de Softimage. Como betatester no te lo dan, pero tal vez lo den para cuando salga el programa.

Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #134 en: 18 Julio 2008, 04:11:38 »
Alanf, puedes probar el Instance Shape conectandolo a un Emit from surface,  y que el objeto al que hagas pick sea un rigid body... colisionan las instancias? si? no? a a veces?
Yo ni idea pero me parece que la forma de encarar el tema de las interpenetraciones de partículas y tal pasa más por fuerzas que por cuerpos rígidos... viste el vídeo donde usan un sistema de partículas para controlar multitudes? o el que crean una nube de partículas con la forma de un personaje que se desarma al pasar el null? la forma en que maneja el comportamiento de las partículas en esos vídeos me hace pensar que todo lo que mueve una partícula tiene más que ver con fuerzas que otra cosa (donde "fuerza" es un vector que puedes crear en base a lo que quieras) :)

alanf

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Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #135 en: 18 Julio 2008, 04:13:34 »
Puede pasar por los dos, Cesar.

Hay un nodo RBD que simula rigidbodies en ICE.

Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #136 en: 18 Julio 2008, 08:52:55 »
Por cierto, sr. Alanf, en la beta de XSI7, viene el personaje Mulcor?
A mi personalmente me extrañaría. En su momento no vino el personaje Manta.
Creo que ambos solo son para hacer un corto que promocione las bondades de XSI y es propiedad de la empresa.

Tenshi

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Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #137 en: 18 Julio 2008, 10:42:08 »
Lo cual me lleva a la siguiente duda.. "cada versión de XSI tiene su personaje?" Si es así y alguien los tiene sería bueno los compartiera.   O0

Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #138 en: 18 Julio 2008, 18:28:28 »
Lo cual me lleva a la siguiente duda.. "cada versión de XSI tiene su personaje?" Si es así y alguien los tiene sería bueno los compartiera.   O0

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

alanf

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Re: XSI7 - preguntas y respuestas!
« Respuesta #139 en: 18 Julio 2008, 18:32:41 »
Tengo el ("marine") soldado, pero no os lo puedo dar. XD :P