XSIforum.com

Uno que se viene pa XSI

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Uno que se viene pa XSI
« en: 14 Julio 2008, 21:58:50 »
Seguramente me conocereis de otros foros, actualmente vengo utilizando 3d studio y Maya. Y tras las constantes cagadas de Autodesk he decidido darle una oportunidad a XSI que viene empujando muy fuerte y con la versión 7.0 me da la sensación que se va a convertir con diferencia en el mas potente de los softwares y por lo menos tiene una empresa seria detras como AVID que se esfuerza por mejorarlo año tras año, un core mas moderno que sus competidores... etc.

Me parece tambien el programa mas potente y económico del mercado, muy pensado para abarcar toda la producion... espero no equivocarme y que la curva de aprendizaje no se me haga muy larga, pero de momento por lo que he visto me parece que no me estoy equivocando en absoluto. Un saludo y nos veremos mucho por aqui.

Re: Uno que se viene pa XSI
« Respuesta #1 en: 14 Julio 2008, 22:01:18 »
Pues bienvenido Radimov! espero te sientas cómodo con XSI.

Re: Uno que se viene pa XSI
« Respuesta #2 en: 14 Julio 2008, 22:06:44 »
Bienvenido, cualquier cosa que podamos ayudarte nos dices.

Re: Uno que se viene pa XSI
« Respuesta #3 en: 15 Julio 2008, 00:06:24 »
bienvenido al lado oscuro;)

Re: Uno que se viene pa XSI
« Respuesta #4 en: 15 Julio 2008, 00:44:32 »
Radimov, una vez te acostumbres a la interface de XSI y a su workflow no volverás atrás.

    Bienvenido y ánimo.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Uno que se viene pa XSI
« Respuesta #5 en: 15 Julio 2008, 02:30:08 »
Bienvenido a la luz al final del tunel! XD

pd: Me se Maya a un nivel competente. Si tienes alguna duda tipo "En Maya hago esto, pero en XSI como se hace?" no temas en preguntar. ;)

Re: Uno que se viene pa XSI
« Respuesta #6 en: 15 Julio 2008, 03:07:09 »
Y si hay algo que Alan no pueda responder siempre estaremos el resto de los mortales haciendo lo mejor que podamos para ayudar a solucionar el problema :P

Bienvenido! O0

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Uno que se viene pa XSI
« Respuesta #7 en: 15 Julio 2008, 09:28:48 »
Bienvenido al foro

Re: Uno que se viene pa XSI
« Respuesta #8 en: 15 Julio 2008, 16:58:56 »
muchas gracias a todos, de momento trato de acostumbrarme a la interfaz buscar donde esta todo... es duro pero lo conseguire.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Uno que se viene pa XSI
« Respuesta #9 en: 15 Julio 2008, 17:48:55 »
No se si lo sabes, XSI tiene in modo de teclado ya configurado que simula al de Maya (Alt para orbitar la cámara)
Ahora no tengo XSI delante, pero creo que estaba en File/Interaction Model/Qwerty...  o algo asi

Yo personalmente prefiero el modo de XSI, pero es cuestión de gustos.
También tienes en la parte inferior derecha tres pestañas, la de en medio te pone la interfaaz más parecida a la de maya (te pone el channel editor)

Pruebalo